a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Las Palabras Conscientes no hieren, Liberan

Las palabras son la más potente droga utilizada por la humanidad. Rudyard Kipling

No nos damos ni cuenta, pero nos enganchamos como el pegamento a opiniones y pensamientos que retumban en nuestra cabeza a lo largo de días; son todas aquellas palabras que nos han dicho, que hemos oído o que no hemos pronunciado, las que no nos dejan en paz.

Liberarnos de este hábito malsano no es fácil, ya que las emociones que acompañan o vienen implícitas en las palabras nos afectan para bien o para mal. Nuestra sensibilidad es nuestro poder, pero lo vemos como un defecto o algo con lo que excusarnos para poder protegernos del exterior, así sin ser conscientes damos rienda suelta a nuestras emociones más dolorosas.

La energía de hoy, el humano 11 o espectral, nos invita a conectar correctamente mente y emoción para que podamos liberar todo aquello que sentimos y pensamos que no vibre en amor hacia nosotros y hacia los demás. Hoy es un buen día para darnos cuenta a que somos adictos, palabras, opiniones, criticas, silencios, excusas… y así poder parar todas esas tendencias negativas que nos perjudican.

El poder de la palabra  es inmenso y las usamos sin pensar ni sentir, hablamos y hablamos sin discriminación ni consciencia, evitamos muchas veces escuchar y escucharnos, nos defendemos, opinamos, juzgamos e intentamos imponer nuestra verdad o evitamos el conflicto por miedo.

Cambiar nuestra manera de percibir y usar el lenguaje nos ayudará a transmitir más coherencia interna y por tanto a abandonar o soltar el desamor que nos obligamos a sentir sin reparar en el daño que nos hacemos a nosotr@s mism@s.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>