a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Las sincronías desvelan el camino de la magia del Ahora

Doy forma a mi rumbo paso a paso, atendiendo a mi esencia, experimentando la sincronización de mi ahora. Comunicándome desde mi centro espiritual, permito que se me muestren las experiencias vitales necesarias para mi evolución, las sincronías afloran como las flores en primavera y mi corazón sonríe sin límites, sabedor de que estoy en el camino correcto.

La energía de hoy nos ayuda a darle forma a los encantamientos y conjuros que usamos para enfocar el rumbo de nuestra vida, buen momento para preguntarnos cómo hacemos las cosas, de qué manera las llevamos a cabo y si lo que obtenemos realmente es lo que creamos en nuestra mente. Momento para entender dónde ponemos los límites y si seguimos nuestro instinto natural.

Ha llegado el momento de dar los pasos que se sincronizan con tu amor propio, con los pasos que te llevan a conectar espíritu y corazón, para que tus experiencias se hagan desde la conciencia, para integrar el conocimiento, para aprender a ser un Mago en la Tierra. Sé humilde, porque ahí radica una de las fortalezas del mago, contempla la naturaleza como parte indivisible de ti mismo, todos estamos conectados, la red causal nos guía por el camino del aprendizaje, del karma; lo único que tenemos que hacer es estar atentos a los mensajes que nos llegan, y experimentarlos desde el espíritu y el corazón.


Las casualidades no existen, todo es sincronicidad, yo soy otro tú


(Tierra Autoexistente roja, kin 17)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, kin 17, medida, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Auto-existente Roja, Sello Tierra, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>