Kin

Libera a tu Espíritu de las cadenas del Ego

El sonido es una de las energías primigenias, de dónde todo surgió, el viento como forma de energía es una de las energías que los humanos más utilizamos, en primer lugar porque nos permite respirar y en segundo lugar para comunicarnos.  Pasamos parte de nuestra infancia aprendiendo a hablar y comunicarnos, leer y escribir. Pero nadie nos enseña a comunicarnos con nuestro espíritu, cada vez es más difícil que alguien te escuche activamente, lo que tengas que decir… y por supuesto que difícil es escucharse a uno mismo!!

Pues bien, la energía del viento vibra para que seamos capaces de liberar a nuestro espíritu, de la jaula mental del ego, y que éste sea capaz de divulgar lo que somos desde nuestra propia esencia, desde la humildad, comunicando desde la verdad, desde el aliento primigenio de nuestro Ser. Establecer una comunicación interna con nuestro Ser, es vital para tomar las decisiones que divulguen la sabiduría contenida en nosotros.

Libérate ya de las formas de expresión predefinidas, disuelve y transforma una nueva forma de expresión, aquella que te permita escuchar desde el corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir. A veces lo que más podemos necesitar es que nos escuchen desde el respeto  y el amor, para podernos liberar de los tormentos que cargamos, fruto de las experiencias de vida y muchos de ellos canalizados a través del ego, que sólo compite, compara, y se queja…

La fuerza liberadora del viento empuja a tu espíritu hacia la libertad, allí dónde el ego no quiere ir, pero que sin embargo nuestro espíritu ansía llegar, disolviendo la influencia del ego sobre nuestras decisiones, sintiéndonos más livianos, más ligeros, soltando y dejando ir lo que no nos permite divulgar lo que somos, energía pura en transformación, evolucionando desde el corazón y espíritu, encontraremos el rumbo de la sincronicidad, aquel que nos permita alcanzar la libertad de espíritu, dónde seamos uno con la fuente, accediendo a nuestro Yo superior, dónde reside la sabiduría pura y verdadera.

Yo conecto con mi Ser, libero las cargas y disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.

11

(Viento Espectral blanco, kin 102)

Espejo Magnético

2 respuestas para Libera a tu Espíritu de las cadenas del Ego

  1. Casualmente en este momento de mi vida estoy rompiendo las cadenas trabajando los miedos que en un pasado me llevaron a cometer tantos errores y de ende culpar a los de mas por mis resultados gracias por estos escritos me ayudan mucho pura sabiduría

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>