Kin

Libera a tu Guerrero y tiende los puentes del Cambio

Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

La energía de hoy nos habla de cambio y de divulgar desde el corazón quienes somos, hoy se nos da la oportunidad de liberar a nuestro verdadero guerrero, de disolver aquellas creencias o sentimientos que necesitan ser cambiados, para podernos igualar desde nuestro corazón y así poder tender puentes de luz y transformación.

La espada del guerrero nos permite disolver aquellas creencias que nos mantienen prisioneros del cambio, que no nos permiten la transformación, usemos nuestra espada de Luz para liberarnos y crear un espacio donde las oportunidades se van multiplicando a medida que somos conscientes y vamos enlazando con nuevos mundos internos, tendiendo los puentes del verdadero cambio.

Exploremos nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Enlacemos hoy con la ayuda superior, guías, maestros, ángeles y arcángeles… conectemos con nuestro Yo Superior, nuestra esencia y dejemos que nos muestren la verdad de nuestro ser. Mirémonos en el espejo celeste, pongamos la intención en ser y exploremos nuevos espacios que nos permitan realizar nuestra vida desde la verdad, liberando todo aquello que ya no es parte útil en nosotros.

Yo libero a mi guerrero y tiendo los puentes del cambio, yo soy otro tú.

11

Enlazador de mundos Espectral Blanco kin 206 (8 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>