a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Libera al artista desde tu Estrella

Liberar al verdadero artista que se esconde detrás de nuestros miedos y dudas, es la energía que nos acompaña el día de hoy, liberar la belleza interior nos permite acceder a nuestro espejo de la verdad, y no para que nos diga quien es la más bella del reino, sino para entender que somos los protagonistas de nuestra vida, que si no estamos percibiendo belleza a nuestro alrededor y en nuestro interior, algo hay que deberemos hacer diferente.

Concentrar nuestro brillo en nuestro corazón y abrir nuestro corazón, permitirá que la belleza nos acompañe, volviéndonos seres más sensibles, más conscientes que nuestra luz interna está para guiarnos en los caminos de la vida y ya puestos a escoger escojamos los más bellos, aquellos que nos hagan expandir nuestra luz más allá de nuestra aura, que nos permitan explorar nuevos límites personales, derribando aquellos muros que antes no nos dejaban avanzar porque no habíamos conseguido brillar como una estrella en el firmamento del Ser.

Es momento de disolver límites, de liberarnos del miedo a ser, de soltar y dejar ir las mentiras que nos contamos que lo único que hacen es apagar nuestra luz interna. Hoy es un buen día para contagiarnos de la alegría de ser nosotros mismos, de tener delante un camino a recorrer, de reconocer la belleza en cada paso, por poca que sea, para vibrar alto como una estrella, contando con energía de nuestro niñ@ interior que nos ayuda a liberar el miedo para recuperar la alegría de crear, de volver a emocionarnos como hacen los niños, de recuperar la autoestima necesaria para brillar desde dentro hacia fuera, reflejando la belleza de ser creadores de nuestra vida.

La energía de hoy inspira nuestra búsqueda de la belleza interior, desata al artista que libera la magia de sumergirse en el mundo de la imaginación, con la actitud de un niño dispuesto a explorar la vida. La magia del espejo que refleja la verdad del Ser.


Yo libero mi luz y con ella creo mi vida, yo soy otro tú


man-1783707_1920

(Estrella Espectral amarilla, kin 128)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, brillar, disolver, kin 128, liberar, luz, Tzolkin, Tzolkin 2017, y verdad.
Kin Estrella Espectral Amarilla, Sello Estrella, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>