a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Libera al cuidador que llevas dentro

Los cuidados amorosos se vuelven mágicos cuando liberamos al cuidador que llevamos dentro, aprender a cuidar nuestros cuerpos energéticos es una forma de vida basada en la conciencia ya que nos ayuda a reflejar nuestro estado de vibración interno.

La energía de hoy nos habla de poner en orden nuestra nutrición física, mental , emociona y espiritual para poder vibrar desde la naturalidad y alegría, es un buen día para cuidarnos en primera instancia a nosotros mismos, cuando este punto lo tengamos en orden, podemos liberar nuestros cuidados hacia aquellas almas que necesiten de la ternura y de apoyo que sostiene la energía del día.

Invitar a la energía del día a ser parte de nosotros y compartir nuestro día desde la visión energética, es ser una madre atenta, cariñosa y responsable con nuestro niño interior, siendo capaz de hacer renacer los lazos con la energía de nuestra infancia, mostrándonos tal cual ante nuestro espejo y ante el mundo. Tomar consciencia es vital para desarrollar la simbiosis de convertirnos en dragones por un día y a modo de alumnos entender como navegar por esta energía en su tono de liberación.

Transformemos pautas y actitudes que no nos aportan alegría y felicidad en nuestra vida diaria, porque quizás no nos estamos cuidando lo suficiente, ni con lo que comemos, ni con lo pensamos, ni con lo que sentimos. La energía de hoy nos recuerda nuestro Ser original, aquel que es pureza, esencia, inocencia y espontaneidad; por lo tanto dejemos que nuestro Ser se haga cargo de nosotros el día de hoy, despidamos al ego por un día y actuemos desde la alegría de ser conscientes que todo nuestro poder está en nuestro interior listo para ser liberado, y ese poder no es otro que la alegría, el disfrutar con aquello que tengamos que hacer durante el día de hoy.

Disolvamos viejos patrones de nutrición que nos enferman y que en última instancia debilitan nuestra aura, iniciemos un nuevo ciclo más amoroso, más consciente, más alegre, la energía del dragón nos acompaña durante el día de hoy, ¿te apuntas…?


Me Libero los viejos hábitos y doy la bienvenida a la consciencia de la alegría, cuídate!!! yo soy otro tú


dragón 11

(Dragón Espectral rojo, kin 141)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, kin 141, liberar, magia, niño interior, nutrición, renacimiento, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Espectral Rojo, Sello Dragón, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Libera al cuidador que llevas dentro

  1. Maravilloso texto, contiene palabras que abren nuesta mente y ayudan a que tratemos de ponerlo en práctica, no es fácil cuando uno a vivido casi hasta el final de su vida, pero para las personas jovenes les ayudará , dando otra visión de lo que es el ser, nó equivocarse , no es ser egoista el mirar su interior y tratar de estar en calma con si mismo porque eso se reflejará en las actitudes que tengamos con el otro, llevaremos calma a ese otro al que consideraremos nosotros, lo dice una persona de 72 años que entendió que YO SOY TU, por eso haciendo lo que dice el texto mi alegría será tú alegria, toda mi paz y energia para uds.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>