a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Libera el Poder de tus Manos

Una vez manifestado el cambio, debemos liberar nuestra sanación para asumir la nueva frecuencia, soltar todo aquello que no provenga de nuestra realización y experimentación, para disolver todas aquellas influencias negativas que nos desvían de nuestro rumbo en el aquí y ahora.

Liberar nuestro conocimiento es lo que la energía de hoy nos deja sentir en nuestras manos, pero el conocimiento debe ser desde la consciencia para entender que cuando experimentamos lo debemos hacer desde el momento presente, estando receptivos a las sincronicidades del ahora, para asimilar el conocimiento que existe detrás de cada experiencia vital, debemos estar en cuerpo, mente, corazón y espíritu presentes.

Liberar la sanación en nuestro cuerpo energético es una decisión que todos deberíamos tomar para poder evolucionar, una decisión tomada desde el amor y respeto por nosotros mismos, sintiéndonos en absoluta libertad, disolviendo esquemas y patrones victimistas que hacen que nuestra evolución se detenga “in secula seculorum”, no podemos caer más en el victimismo del ego, es hora de decidir si queremos sanar y evolucionar o por el contrario ya nos está bien quedarnos dónde estamos.

El poder de tus manos es capaz de liberar tu sabiduría ancestral, esa sabiduría aún dormida en la mayoría de nosotros, pero que de alguna manera intuimos que ese conocimiento no es tan extraño en realidad. Realizar desde la consciencia nos abre la puerta a la sanación, todos tenemos la capacidad potencial de sanar a través de nuestras manos, por muy raro que os pueda parecer, así que hoy es un día para prestar atención especial a nuestras manos, para ver qué hacemos con ellas.

Abraza el viento, acaricia la lluvia, siente la tierra en tus manos, abrazar a tus seres queridos es un acto sanador y liberador, da caricias, estrecha la mano con amor y respeto, no dejes de abrazar las sincronías, abre tu corazón para que se libere la sanación a través de tus manos, tus manos tienen el poder de sanar.

Cuando logramos situarnos en el aquí y ahora se crea un estado de receptividad que combina el conocimiento y las sincronías, y esto nos permite realizar nuestro camino de conocimiento de nosotros mismos, permite disolver las cadenas que nos ataban las manos, para poder ser libres y afrontar nuestro camino de evolución consciente, nuestro camino de sanación del alma.


Libera el poder de tus manos, abraza las sincronías desde el corazón, yo soy otro tú


mano 11

(Mano Espectral azul, kin 167)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, evolución, kin 167, liberar, realizar, sanar, soltar, y Tzolkin.
Kin Mano Espectral Azul, Sello Mano, Tono Espectral, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>