a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Libera la Luz de tu Corazón

Después de la purificación de la tormenta, nos sentimos renovados, limpios, regenerados, para empezar un nuevo día brillando desde la luz que emana de nuestro corazón, iluminando nuestra consciencia desde el amor incondicional, disolviendo cualquier carga de consciencia que podamos todavía llevar a cuestas en nuestra mente.

La energía espectral nos da fuerza para liberar, para liberarnos de cualquier oscuridad que alberguemos en nuestro interior, para disolver esas sombras que aún acucian a nuestra mente, pero que nuestro corazón tiene la firme convicción de disipar a través de la luz de nuestro amor incondicional. La oscuridad es necesaria para poderla distinguir de la luz, no se pueden separar ya que se definen por opuestos. Pues bien la oscuridad que podemos tener en nuestro interior, no es más que la oportunidad que nos pone la Vida, para que la transformemos en luz, para que vivamos la experiencia consciente, para aprender a perdonarnos, para poder volver a empezar.

Los rayos del Sol nos permiten disolver aquellas partes de nosotros que no están iluminadas desde el amor, permiten que te puedas liberar de los condicionamientos que nos autoimponemos cada día, para que dejen de ser una carga, ya que la toma de conciencia es clave en este momento del despertar de la Humanidad. Sólo podemos liberar algo si somos conscientes de ello, la Luz no es otra cosa que consciencia, y sirve a un fin mayor, para que nosotros podamos evolucionar hacia el amor incondicional. El amor es la mayor fuente de vida, cuando eres amor sólo puedes iluminar tu corazón y mostrar el camino a aquellos que aún caminan entre las sombras.

Estamos aquí para vivir, para vibrar con todo aquello que es vida, cada mañana el Sol sale para que todo se ponga en marcha, es el dador de Vida universal, es el Padre. Empecemos a darnos cuenta que estamos inmersos en los ciclos cósmicos, que somos parte del Todo, que nuestro despertar e iluminación es parte de un Plan, dentro de un plan, dentro de un plan, como muy bien dicen los Pleyadianos.

Con toda la oscuridad que reina hoy en día en nuestro planeta, sólo la Luz y el Amor serán capaces de transformarlo, poco a poco, a medida que vayamos despertando a la Luz que anida en nuestros corazones. Ilumina tu memoria ancestral, tu esencia vive en la luz, se solidario de tu amor por los demás y estarás iluminando el fuego universal del corazón.

 


Yo Libero el amor de mi corazón  y me convierto en luz, yo soy otro tú.


sol 11

(Sol Espectral amarillo, kin 180)

Espejo Magnético 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>