a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Libera la vieja visión que tienes de ti mism@

La energía del Águila nos entrega sus alas para que aprendamos a volar, ya que es un momento para liberarnos de las cadenas propias o ajenas que nos tienen prisioneros en nuestra mente, y que no nos permiten florecer a lo que estamos destinados a ser, eso de sobrevivir creo que ya todos lo tenemos muy entrenado, pero a vivir en libertad aún le tenemos algo de miedo, sentirnos libres y poderosos es algo que tenemos que descubrir porque desde luego eso nadie te lo enseña.

Empecemos por disolver esas ataduras que nos tienen inmovilizadas las alas, por empezar a ser capaces de ver lo que existe en nuestra realidad y no alguna mentira elaborada que nos hemos creado, es momento de tener la visión de quiénes somos y hacia dónde queremos volar. Prestemos atención a nuestras circunstancias y experiencias vitales, que nos deben querer estar diciendo… ¿ya prestamos la atención suficiente a lo que realmente es importante?, quizás ser nosotros mismos puede ser lo más, y en eso estamos pero de alguna manera visualicemos cómo queremos ser y a partir de ahí pongamos nuestra energía a trabajar.

Si somos capaces de identificar que es aquello que no nos permite volar en libertad, podamos romper con esa estructura de apego sea del tipo que sea, para dar rienda suelta a que nuestra esencia se haga cargo de este paso y nos imprima la suficiente fuerza en el corazón para darle la vuelta a la situación, enlazando con el cambio, dejando salir lo mejor nosotros, aquello que tenemos muy adentro y que rara vez mostramos por miedo a que nos perciban como débiles.

Ser nosotros mismos es la única fuerza que tenemos, es cierto que también la podemos malgastar siendo algo que no somos, pero llegados a este punto en la vida, quizás deberíamos comprarnos unas gafas de realidad vital y examinar cómo nos vemos desde la mente abierta y desde la visión esencial que tenemos de nosotros mismos. Así que hoy es un buen día para que mires de forma distinta a todo, a ti mism@ y a lo que te rodea, para veas con los ojos de la verdad que cambios tienes que iniciar para sentirte libre y volar por encima de cualquier preocupación, convoca la energía creativa del águila.


Mira con tus propios ojos igual te gusta lo que miras, yo soy otro tú


pry-1332305

(Águila Espectral azul, kin 115)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>