a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Libera para avanzar, no para seguir aguantando

La paciencia es toda la fuerza que un hombre necesita. Sai Baba

Lidiar con los estados emocionales en muchos casos no es fácil, nos falta paciencia, respeto y amor (sobretodo hacia un@ mism@), pero no debemos sentirnos culpables por ello, cuando la tormenta empieza a gestarse en nuestra interior, su fuerza es de tal magnitud que no nos queda más remedio que desatarla y descargar para poder liberarnos de la ofuscación.

Hacerlo desde el amor nos ayuda a darle una dirección positiva y transformadora, evitando así daños mayores tanto en nosotros como en nuestro entorno. Así hoy es un buen día para detectar que emociones nos sientan tan mal que nos sacan de nuestro centro y así entender que parte de nosotros se ve afectada cuando ocurre.

Será porque nos duelen esas palabras que no queremos oír o no nos merecemos escuchar, será por actitudes y gestos que no sabemos encajar, será porque no nos hacen caso o no somos reconocidos, será porque nos sentimos desplazados y sentimos envidia, enfado o rabia hacia situaciones o personas a las que exigimos amor y respeto, será…

Usar el filtro correcto para sentir sanamente requiere paciencia y una fuerte autoestima, ya que siempre nos duele donde somos más vulnerables, y esta sensación de debilidad es la que debemos reforzar y transformar dejando de mirar fuera para tomar consciencia de que es lo que queremos retener con tanto afán y agota nuestra paciencia.

La liberación verdadera permite avanzar, por lo que si descargamos para seguir aguantando no transformamos, solo alargamos el proceso tormentoso que nos desgasta hasta que decidamos pararlo por amor y respeto a nosotr@s mism@.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>