Kin

Libera tu Amor y conviértete en Luz

Después de la purificación que nos ha traído la tormenta, llega el Sol para que puedas divulgar tu amor. La energía de hoy libera nuestro Sol Interior, nuestra fuente generadora de vida, el amor y la consciencia.

Los rayos del Sol nos permiten disolver aquellas partes de nosotros que no están iluminadas desde el amor, permiten que te puedas liberar de los condicionamientos que nos autoimponemos cada día, para que dejen de ser una carga, ya que la toma de conciencia es clave en este momento del despertar de la Humanidad.

Sólo podemos liberar algo si somos conscientes de ello, la Luz no es otra cosa que consciencia, y sirve a un fin mayor, para que nosotros podamos evolucionar hacia el amor incondicional. El amor es la mayor fuente de vida, cuando eres amor sólo puedes iluminar tu corazón y mostrar el camino a aquellos que aún caminan entre las sombras.

Estamos aquí para vivir, para vibrar con todo aquello que es vida, cada mañana el Sol sale para que todo se ponga en marcha, es el dador de Vida universal, es el Padre. Empecemos a darnos cuenta que estamos inmersos en los ciclos cósmicos, que somos parte del Todo, que nuestro despertar e iluminación es parte de un Plan, dentro de un plan, dentro de un plan, como bien dicen los Pleyadianos.

Con toda la oscuridad que reina hoy en día en nuestro planeta, sólo la Luz y el Amor serán capaces de transformarlo, poco a poco, a medida que vayamos despertando a la Luz que anida en nuestros corazones.

Ilumina tu memoria ancestral, tu esencia vive en la luz, se solidario de tu amor por los demás y estarás iluminando el fuego universal del corazón.

Yo Libero mi amor y me convierto en luz, yo soy otro tú.

11

Sol Espectral Amarillo kin 180 (13 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, disolución, fuego, kin 180, liberar, luz, soltar, y vida.
Kin Sol Espectral Amarillo, Sello Sol, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>