Kin

Líbera tu energía desde el corazón

Hoy nos dejamos llevar por la energía de la liberación de nuestros estados emocionales tormentosos, esos que nos mantienen en una lucha sin tregua de manera inconsciente y que nos hacen que nos quedemos atrapados en un bucle tormentoso, sin saber exactamente dónde narices está la salida.

Todos en cierta medida generamos estos bucles, hoy la energía de la luna, nos ayuda a que sepamos disolverlos, para descargar nuestro propio estado emocional, en una especie de catarsis, que nos libera del yugo emocional para que nos sintamos libres de cargas y podamos transformar el dolor en amor. Este proceso que tiene que ser consciente, sólo se puede iniciar desde la aceptación. Todas estas peleas internas hacia la vida que todos vivimos, están relacionadas con la falta de aceptación de lo que nos sucede y cómo nos sucede.

Habitualmente cuando queremos algo en la vida, lo esperamos de cierta manera, y cuándo esto no sucede como habíamos planeado, hay mucho riesgo de no aceptarlo y afrontar la situación desde el enfado, desde la no aceptación, en definitiva desde el miedo.

La energía de la luna nos invita a liberar desde la aceptación de lo que nos llega a cada momento presente, simplemente fluyendo con ello, experimentándolo, encontrado la lecciones que se ocultan detrás cada experiencia, dejando al ego en su zona de confort e invitando a nuestra alma a dar un salto hacia delante, conectando con el amor y perdón, divulgando que somos seres de luz y amor, liberando emociones en el camino de la vida y transformándonos en luz para nuestra consciencia.

El miedo paraliza y bloquea, el amor expande y libera, deja de tener miedo de ti mismo, empieza a aceptar la situación, ámate más de lo que lo haces, se libre para tomar las decisiones que te acerquen cada más a tu sabiduría interna, a la influencia amorosa del corazón, sé como un río y fluye con la vida, disolviendo con amor todos los obstáculos que te puedas ir encontrando en el sendero de tu liberación.

Eres pura energía, libérate de las cadenas emocionales y cuéntale a la vida, que hoy estás más cerca de la felicidad y la luz de tu corazón, yo soy otro tú.

11

(Luna espectral roja, kin 89)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>