a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Libera tu Energía

Todos estamos en medio de un proceso de cambio constante. La energía de hoy nos propone liberarnos de nuestras corazas; sentarnos frente a frente con nuestros miedos y transmutarlos a través de su comprensión y aceptación.

Este proceso que tiene que ser consciente, sólo se puede iniciar desde la aceptación ya que todas estas peleas internas hacia la vida que todos vivimos, están relacionadas con la falta de aceptación de lo que nos sucede y cómo nos sucede.

Habitualmente cuando queremos algo en la vida, lo esperamos de cierta manera, y cuándo esto no sucede como habíamos planeado, hay mucho riesgo de no aceptarlo y afrontar la situación desde el enfado, desde la no aceptación, en definitiva desde el miedo. Aprender a valorar que nos lleguen regalos aunque no sean como nosotros esperamos recibirlos, tiene que ver con ser agua que fluye de manera natural y cuando encuentra un obstáculo, simplemente lo sortea abriéndonos otro camino, otra posibilidad, otra forma de aceptar y de sincronizarnos con el fluir de la vida.

La energía de la luna nos invita a liberar desde la aceptación de lo que nos llega a cada momento presente, simplemente fluyendo con ello, experimentándolo, encontrado la lecciones que se ocultan detrás cada experiencia, dejando al ego en su zona de confort e invitando a nuestra alma a dar un salto hacia delante, conectando con el amor y perdón, divulgando que somos seres de luz y amor, liberando emociones en el camino de la vida y transformándonos en luz para nuestra consciencia.

El miedo paraliza y bloquea, el amor expande y libera, deja de tener miedo de ti mismo, empieza a aceptar la situación, ámate más de lo que lo haces, se libre para tomar las decisiones que te acerquen cada más a tu sabiduría interna, a la influencia amorosa del corazón, sé como un río y fluye con la vida, disolviendo con amor todos los obstáculos que te puedas ir encontrando en el sendero de tu liberación.

Sé fiel a tu propia energía, es momento de liberarla y fluir con el orden divino del Universo.


Eres pura energía, libérate de las cadenas emocionales y cuéntale a la vida, que hoy estás más cerca de la felicidad y la luz de tu corazón, yo soy otro tú


muuuu

(Luna Espectral roja, kin 89)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua, disolver, emociones, energía, fluir, kin 89, liberar, transformación, y Tzolkin.
Kin Luna Espectral Roja, Sello Luna, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>