a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Libera tu Fe de la jaula del miedo

Liberamos nuestra Fe para enlazar con un nuevo estado de confianza interna, aquel que permite derribar sin esfuerzo estructuras obsoletas que ya no tienen sentido de ser, para nuestro nuevo estado de vibración, donde damos la bienvenida a lo nuevo y nos despojamos de lo viejo.

Llegados a este punto debemos enlazar con un nuevo estado abierto, en el sentido más amplio, donde no notamos nuestros propios límites, hemos adquirido un nuevo estado en el cual debemos dar pasos hacia la luz que somos para liberar todo nuestro potencial. Confiar en que lo nuevo será mejor de aquello que hemos atesorado como estructuras válidas por tanto tiempo, hace que los límites se derrumben por si solos y nos dan la oportunidad de avanzar en el camino de la incertidumbre pero también de la Fe y de la luz, para hacer llegar nuestro mensaje más allá de nosotros mismos, cumpliendo nuestra misión de guerrr@s de luz.

No te dejes atenazar por el miedo aunque esté presente en ti, tiende puentes desde la confianza y este miedo irá desapareciendo a medida que vayas asumiendo riesgos y tomando las oportunidades que la vida irá regalándote en este viaje hacia el descubrimiento de ti mism@.

El camino del cambio nos habla de divulgar desde el corazón quienes somos, hoy se nos da la oportunidad de liberar a nuestro verdadero guerrero, de disolver aquellas creencias o sentimientos que necesitan ser cambiados, para podernos igualar desde nuestro corazón y así poder tender puentes de luz y transformación. Exploremos nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Enlacemos hoy con la ayuda superior, guías, maestros, ángeles y arcángeles… conectemos con nuestro Yo Superior, nuestra esencia y dejemos que nos muestren la verdad de nuestro ser.  Esta es la oportunidad que estabas esperando, enlaza con tu cambio interior, conecta con tu mente superior, despierta tu creatividad y planifica la mejor estrategia desde la Fe en ti mismo para convertirte en un guerrero de Luz.


Libérate de la jaula del miedo, tu Fe supera cualquier obstáculo que te encuentres en el camino, yo soy otro tú


5824361073_4e6018db70_b

(Enlazador de mundos Espectral blanco, kin 206)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>