a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Libera tu Fuerza vital

Aquí y ahora libero mi fuerza vital, despierto mi energía kundalini para elevar mi energía hasta el cielo, para volar alto necesitas desprenderte de aquello que te pesa pero que no es tuyo, el desapego es la llave que te llevará a una nueva visión de ti mism@.

Liberemos a nuestros instintos, escuchemos a nuestro cuerpo, si nos pide que soltemos, tenemos la fuerza disponible para liberar y desapegarnos de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos la fuerza para realizarlo. Enfocar nuestra energía hacia una nueva visión de nosotros mismos, nos permite acceder a una nueva forma de mirar las cosas, situaciones y personas, y entender que es lo que debemos aligerar, porque nuestras cadenas mentales han de ser disueltas y nuestros instintos son la clave para que nos demos cuenta de que disponemos de una energía poderosa pero que ésta la debemos orientar hacia nuevos objetivos.

Abrámonos a nuestra propia receptividad, dejemos que nuestro cuerpo ocupe el lugar que le corresponde, confiemos en nuestros instintos e intuición y podremos elevarnos por encima de nuestras propias limitaciones, ha llegado el momento de volver a volar libres en el cielo con una nueva visión de nosotros mismos.


Libera tu fuerza interior y elévate de la mano de una nueva visión, yo soy otro tú


(Serpiente Espectral roja, kin 245)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas apego, desapego, fuerza vital, kin 245, liberar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Espectral Roja, Sello Serpiente, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>