Kin

Libera tu Magia de Origen Ancestral

Bienvenidos a la energía liberadora del Dragón Rojo, su fuerza y poder ancestral provienen de lo invisible, de la energía originaria del cosmos. Nuestro cuerpo está hecho de la misma materia que la Tierra, nuestro espíritu es originario de la energía celeste, la que da sentido a nuestra existencia material y produce el nacimiento del ser humano con consciencia cósmica.

Liberar la verdad de lo que realmente somos nos ayuda a recordar nuestra herencia ancestral, de dónde venimos y quiénes somos, ya que en nosotros está contenido todo el conocimiento de las generaciones que nos precedieron, nuestros abuelos viven en nosotros. Nuestro verdadero origen es la luz, el amplio espectro vibracional contenido en un rayo solar, colores, olores, sonido…Nuestros instintos terrenales captan estas frecuencias y las traducen en forma y materia, dan vida, movimiento, pensamiento y consciencia al ser humano para realizar la magia del cielo en la tierra.

Divulga tu origen, disolviendo lo que la sociedad, la familia y tu cultura, han hecho de ti, tu Ser está esperando para renacer, sólo tienes que recordar que tu niño interno, tiene muchas de las memorias de tu verdadero origen, antes de que la sociedad y educación empezaran a destruir a tu Ser ancestral, desincronizándote de tu origen cósmico, perdiendo ese espíritu innato de solidaridad y amor maternal.

La energía de hoy te recuerda tu origen, te abre el canal a la memoria cósmica. Te conecta con tu nacimiento, con los recuerdos de infancia en donde la energía que te sostenía era la de la madre que cuida, alimenta, mima, te enseña, ayuda y sostiene tu ritmo natural de crecimiento. ¿Qué madre somos para nosotros? ¿Nos cuidamos, mimamos y amamos? Y si es así… ¿mantenemos esa vibración en todo lo que pensamos, decimos y hacemos?

Yo libero la magia de la verdad en mí, yo soy la consciencia original, yo soy otro tú.

11

(Dragón Espectral rojo, kin 141)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas dejar ir, disolver, kin 141, liberar, magia, nutrición, renacimiento, ser, soltar, y Tzolkin.
Kin Dragón Espectral Rojo, Sello Dragón, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>