a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Libera tu mente creativa

Enlazar con nuestra mente superior nos permite desatar la creatividad desde la esencia misma de nuestro cuerpo, dejando volar todo aquello que se tenga que elevar y dejando en tierra todas nuestras cargas, para que se disuelvan los apegos que nos crean barreras a nuestro potencial creador.

Cuando nos levantamos con ganas de vivir activamos en nosotros nuestro potencial creativo, enlazando con una nueva visión para nuestra vida, elevándonos por encima de todos nuestros problemas, traspasando el velo de la incertidumbre para entender que si no creamos, ni visualizamos en la mente qué queremos de la vida, ésta no nos otorgará aquello que anhelamos y por consiguiente, estaremos a merced de los apegos de siempre, sin posibilidad ni visión de cambio real en nuestro proceso vital.

Es el momento de prestar atención a lo que realmente es importante, trascender las apariencias y tomar perspectiva, nos permite focalizar en qué lastres tenemos que empezar a soltar para avanzar y empezar a elevarnos del suelo, para poco a poco ir tomando esa nueva perspectiva que nos haga sentir vivos y llenos de energía, divulgando a los cuatro vientos quiénes somos, permitiendo la unión del cuerpo físico, del cuerpo mental desde la certeza que nuestra esencia es nuestra maestra vital, que no sólo nunca se equivoca, sino que si permitimos que florezca desde la verdad del Ser hará que nos elevemos hasta tocar el cielo, más allá de las nubes, dejando que el Sol ilumine nuestra parte más esencial.

Hoy la energía del águila le explica a la serpiente que más arriba, en el cielo también hay un mundo por descubrir y le propone la forma de enlazarlo con su realidad terrenal. Le cuenta lo que ve, le habla de totalidad, la insta a mirar más allá, a no quedarse anclada en el mundo terrestre, la enseña a alzarse y a descubrir nuevas perspectivas. El águila antes fue serpiente y ésta antes fue águila, le muestra lo que esconde la memoria.

Los recursos de la serpiente son muchos, ella misma ha desarrollado la habilidad de escuchar el cuerpo, de guiarse por el instinto, de sentir lo que está más allá de lo visible. Ella se nutre de la tierra. También lo son los del águila, está tiene mayor visión, sabe estar atenta a todas las perspectivas, desarrollando una mente más creativa. Ella se nutre del cielo.

Así que hoy miremos a tierra y conectemos con ella y a su vez miremos el cielo y conectemos con el. Seamos ojos en tierra y cielo, procuremos liberar las visiones parciales, ubiquemos las cosas en un contexto, miremos los otros lados del prisma de la vida, no limitemos nuestra perspectiva y no limitaremos nuestro conocimiento. Hoy somos capaces de vestir a la serpiente con alas de águila y mostrarle lo que hay más allá. Hoy es día de volar y volando soltamos el lastre que nos mantiene en tierra.


Yo me libero de cargas y alzo el vuelo enlazando con mi mente superior, yo soy otro tú


paragliding-918721_1920

(Águila Espectral azul, kin 115)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>