a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Libera tu sombra ahora toca ser Luz

Entramos en el proceso de liberar nuestras sombras internas, aceptar, transformar e iluminar vibran con la energía de hoy, es momento de empezar a iluminar nuestra conciencia para ir entendiendo que aquello que no hagamos consciente seguirá operando desde la sombra inconsciente, haciéndonos sufrir, atormentando nuestra mente, espíritu y corazón; no podemos seguir ignorando el poder la luz de nuestro corazón, ahora toca liberarnos de nuestra sombra.

No podemos seguir mirando para otro lado, debemos mirar que está pasando en nuestro interior, identificar las sombra que amenazan nuestro amor, iluminar aquellos miedos que tenemos arraigados después de tantas y tantas experiencias que han podido cerrar nuestro corazón. Es momento de darse cuenta que así no podemos continuar, es imprescindible que encendamos la luz de la conciencia, entender que las sombras forman parte de nosotros, es vital para reiniciar nuestra vida desde la libertad de empezarnos a querer y amar, como deberíamos haber hecho desde hace ya largo tiempo.

Identificar nuestras sombras y aceptarlas es el primer paso en nuestra toma de consciencia, puede que no sea un proceso fácil, de hecho nunca lo es, aceptar algo que no nos gusta de nosotros mismos, pero este paso no nos lo podemos saltar, así que empecemos a identificar nuestra parte más oscura e inconsciente; una vez identificada, deberemos transformarla y sólo el amor podrá hacerlo, debemos perdonarnos y ser valientes toda una lección de amor para con nosotros mismos.

Cuando aceptamos nuestra sombra, cuando hacemos el paso de perdonarnos es cuando se produce un click de conciencia tan necesario para nuestra evolución como seres amorosos, tenemos que aprender a perdonarnos, aceptar que no somos perfectos y purificar esos estados emocionales a través del amor, respeto y fidelidad a la luz que somos. La energía de hoy nos ayuda a disolver nuestras sombras, nos ayuda a liberar la luz que está contenida en forma de amor de nuestro corazón, para que nos convirtamos en faros de consciencia en un mundo de oscuridad y miedo, que no mirar en su interior.

Sin la toma de consciencia necesaria, sin la voluntad de cambio y sin un corazón valiente, no podremos afrontar con éxito esta aventura de amor, donde sólo nosotros somos los grandes protagonistas, cada uno está en su punto de evolución, no juzguemos a los demás, solo nos debería importar lo que pasa en nuestro interior, pongamos consciencia amorosa en nuestros pensamientos, palabras y obras y se liberará la luz original que ha estado esperando hasta el momento que armonicemos mente, espíritu, conciencia y corazón.


Liberar la oscuridad de nuestro ser, nos aporta luz, amor y consciencia, seamos corazones valientes, yo soy otro tú


(Sol Espectral amarillo, kin 180)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>