Kin

Libera tu Tormenta Emocional y Fluye Libre

La purificación para nuestra transformación y liberación vibra en nuestro cuerpo emocional, disolver las barreras emocionales, nos da la libertad para poder divulgar en nuestro Yo interno como queramos que sea nuestra trasnformación.

La Luna nos enseña a que seamos uno con nuestras emociones, que demos forma a lo que sentimos. Somos capaces de liberarnos en nuestra vida cuando nos dejamos llevar conscientemente por lo que la vida nos pone delante, sin quejarnos, simplemente aceptemos y fluyamos.

Dejemos purificarnos por la tormenta, permite liberar la energía catártica emocional, desde el centro de tu Ser, desde el corazón, sincroniza tu pulso con el fluir de la vida, disuelve toda queja, acéptate… ya que el amor por uno mismo tiene el poder de transformarte en un Ser libre.

Cuando hagas consciente que tienes el derecho a ser feliz y libre, sólo entonces podrás anunciar desde el corazón la purificación, perdónate si aún no lo has hecho, libérate de lo que no vibra en el amor, deja de condicionar tus decisiones, si realmente quieres ser libre.

Fluir con la vida, sin expectativas, nos abre las puertas del corazón para que encontremos el camino de la transformación.

Desata tu tormenta emocional y fluye libremente, yo soy otro tú.

11
Luna Espectral roja kin 89 (14 de octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas disolución, emoción, fluir, kin 89, liberar, purificación, y soltar.
Kin Luna Espectral Roja, Sello Luna, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>