Kin

Libera tus instintos y conquista el cielo

Liberemos a nuestros instintos, escuchemos a nuestro cuerpo, si nos pide que soltemos, tenemos la fuerza disponible para liberar y desapegarnos de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos la fuerza para realizarlo.

Si nuestros instintos hablan, escucha… Nuestro cuerpo físico es el molde a través del cual experimentamos, conocemos y vivimos, pero muchas veces no le hacemos caso, imponemos la dictadura de la razón sobre nuestro cuerpo físico. Esto lo que produce es una desconexión con nosotros mismos, entiendo que a muy pocos nos han enseñado lo que es la consciencia corporal, pero nuestros cuerpos tanto físico, como mental, emocional y espiritual deben estar en equilibrio, para poder tener una visión clara de la realidad.

Para poder liberarnos a través de nuestros instintos, sólo podemos estar receptivos a lo que el cuerpo nos cuenta, en el aquí y ahora eterno, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos.

Tomemos el pulso a nuestro cuerpo, paremos a escucharnos, seamos conscientes del instante, y tengamos la capacidad de coger la perspectiva necesaria para ver el cuadro mayor.

Confiar en quien somos en realidad, nos conecta con nuestra fuerza vital, permite que hagamos uso de los instintos, confía más en lo que tu cuerpo te dice, porque si algo tiene esta sabiduría del cuerpo es que nunca se equivoca.

Yo libero mis instintos y vuelo hacia la mente superior, yo soy otro tú.

11

Serpiente Espectral Roja kin 245 (19 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas fuerza vital, instinto, kin 245, liberar, sobrevivir, soltar, y visión.
Kin Serpiente Espectral Roja, Sello Serpiente, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>