Kin

Libera tus Manos y sanarás tu Alma

Después de manifestar el cambio en nuestra vida, nos damos cuenta que hemos podido liberar nuestras manos, y ahora en este preciso instante es cuando debemos hacer y experimentar nuestra evolución.

¿Cómo liberamos? Liberamos a través de conocernos a nosotros mismos, tomando la firme decisión de afrontar los retos que la vida nos vaya presentando y a la vez experimentando con ellos…independientemente del resultado de los mismos. Haciendo consciente esta experimentación, logramos tomar el rumbo de nuestra sanación.

Cuando logramos situarnos en el aquí y ahora se crea un estado de receptividad que combina el conocimiento y las sincronías, y esto nos permite realizar nuestro camino de conocimiento de nosotros mismos, permite disolver las cadenas que nos ataban las manos, para poder ser libres y afrontar nuestro camino de evolución consciente, nuestro camino de sanación del alma.

Toma la sabia decisión de divulgar aquello que tu ser siente, sin filtrarlo continuamente por la razón… dejando un espacio para que el corazón te muestre el camino del aprendizaje y el conocimiento. Tus manos son sanadoras, libéralas del yugo de la razón y sincronízate. Hazlo aquí y ahora.

Yo he liberado mis manos, ya soy libre para sanar, yo soy otro tú.

11

Mano Espectral azul, kin 167 (31 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas disolución, kin 167, liberar, realización, rumbo, y soltar.
Kin Mano Espectral Azul, Sello Mano, Tono Espectral, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>