a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Liberando la Carencia para dar paso a la Abundancia

“Si quieres descubrir la abundancia, deberás dar el primer paso hacia lo desconocido”

¿No estás harto de vivir en la carencia mental y emocional? ¿No estás harto de sentir miedo y no moverte? Hoy es un buen día para liberarnos de nuestros límites mentales, de aquella carencia que nos construimos internamente a base de frases tipo: “yo no soy capaz de…”, “eso me parece imposible…” y tantas otras que construimos en nuestra mente y que nos acaban limitando nuestro espacio vital y mental, que nos abocan antes de empezar al fracaso del inmovilismo.

Estemos atentos los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos, divulguemos un espacio de oportunidad para atraer la abundancia a nuestro camino. Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos esos espacios de carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades, creemos nuestro camino a cada paso, tengamos la mente abierta a todas las oportunidades que se nos presentan para poder realizar nuestros sueños.

Invoquemos al explorador que todos tenemos dentro, despertemos del sueño “esto para mi es imposible” para vivir la vida con alegría, para despertar la luz en nosotros que nos muestre la belleza que se refleja en nuestro corazón y acometer todos aquellos cambios que nos harán salir del espacio del miedo e incertidumbre para vivir una vida de ensueño, debemos creer que somos capaces y seguir enfocados en aquello que queremos conseguir.

La abundancia que deberíamos buscar es aquella que ya tenemos en nuestro interior, no podemos tener éxito siendo quien en realidad nos somos, no podemos tener éxito teniendo miedo a lo que existe fuera de nuestra zona de confort. La oportunidad del cambio de mentalidad está presente hoy, porque no lo intentas, porque no quieres descubrir lo que puedes ofrecer al mundo, porque no empiezas a caminar hacia la incertidumbre y descubres la abundancia que te espera al otro lado. En este momento disuelvo mis miedos y dejo que mis deseos e intuición marquen el rumbo de mi nuevo camino, un nuevo paso para un nuevo comienzo.


No tengas miedo de la incertidumbre es parte del proceso de exploración, camina no dejes de caminar, yo soy otro tú


(Caminante del cielo Espectral, kin 193)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, explorar, kin 193, liberar, límites, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Espectral Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Liberando la Carencia para dar paso a la Abundancia

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>