a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Kin

Libérate de la cargas que te impiden volar

Liberamos nuestra visión, elevando nuestra mirada al cielo, tenemos la capacidad de enfocar nuestra mente hacia ese espacio creativo, que nos permite tomar perspectiva ante los problemas o situaciones que nos plantea la vida, aportando soluciones creativas y nuevos puntos de vista, para enriquecer nuestra visión de conjunto, para ver el cuadro mayor.

Ha llegado el momento de disolver las cargas, para ser más livianos y alzar el vuelo uniendo cuerpo y mente, enlazando con la mente superior que nos da la visión del cambio, nos permite observar las oportunidades que se nos presentan a nuestro alrededor.

Si la serpiente se alza modifica su visión, siente nuevas sensaciones, percibe otras perspectivas, refuerza su conocimiento y explora nuevos espacios. Puede que se sienta insegura, está acostumbrada a arrastrarse por el suelo, el contacto con la Tierra le da seguridad, y así es, pero también limita su visión, le muestra parte del mundo y disminuye su conocimiento vital.

Puedes ser un experto en moverte en tierra, conoces todos sus secretos, te has hecho un espacio a tu medida, controlado, conocido, has experimentado y has aprendido. Te mueves seguro a través de tus instintos, pero tu visión es parcial, tu mundo es parcial y ¿no es que no puedas vivir en una realidad a medias?, puedes!! Mientras sea una decisión consciente, mientras tú decidas que no quieres vivir otro tipo de experiencias.

En nuestro interior algo nos dice que más allá de lo que vemos, sentimos y vivimos, hay algo más, algo que no sabemos como es, ni que forma tiene, algo de lo que no conocemos las reglas y en lo que somos novatos, algo que podría darnos miedo, pero que a su vez también activaría nuestro gusanillo de saber más, nuestra curiosidad.
Porque…Quién no se ha preguntado alguna vez… ¿Esto es todo?

Hoy la energía del águila le explica a la serpiente que más arriba, en el cielo también hay un mundo por descubrir y le propone la forma de enlazarlo con su realidad terrenal. Le cuenta lo que ve, le habla de totalidad, la insta a mirar más allá, a no quedarse anclada en el mundo terrestre, la enseña a alzarse y a descubrir nuevas perspectivas. El águila antes fue serpiente y ésta antes fue águila, le muestra lo que esconde la memoria.

Los recursos de la serpiente son muchos, ella misma ha desarrollado la habilidad de escuchar el cuerpo, de guiarse por el instinto, de sentir lo que está más allá de lo visible. Ella se nutre de la tierra. También lo son los del águila, está tiene mayor visión, sabe estar atenta a todas las perspectivas, desarrollando una mente más creativa. Ella se nutre del cielo.

Así que hoy miremos a tierra y conectemos con ella y a su vez miremos el cielo y conectemos con el. Seamos ojos en tierra y cielo, procuremos liberar las visiones parciales, ubiquemos las cosas en un contexto, miremos los otros lados del prisma de la vida, no limitemos nuestra perspectiva y no limitaremos nuestro conocimiento. Hoy somos capaces de vestir a la serpiente con alas de águila y mostrarle lo que hay más allá. Hoy es día de volar y volando soltamos el lastre que nos mantiene en tierra.

Yo me libero de cargas y alzo el vuelo enlazando con mi mente superior, yo soy otro tú.

11

(Águila Espectral azul, kin 115)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>