a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Libérate de lo que distrae tu Atención

La atención es la capacidad de observación plena del momento que vivimos. Cuanto más atent@s más logramos disolver aquello que no es importante; cuerpo, mente y emoción centrados en el aquí y ahora.

A medida que crecemos estamos más cerca de la realidad que somos y nos damos cuenta de la cantidad de recursos que tenemos, así tomamos consciencia de lo que somos capaces de mover en nuestra vida. Hoy es un día para liberarte de todos aquellos pensamientos que no te ayudan a lograr tus propósitos, fijarte en ellos es importante ya que van asociados a vivencias y emociones que tu cuerpo ha registrado, así podrás entender de donde vienen y como actúan en ti.

A partir de aquí haz limpieza desestima lo que no aporta y siembra en su lugar una nueva visión futura, ahora debes cuidar estas nuevas semillas para que florezcan en ti, vigilando de no despistarte y no dejándote llevar por los primeros inconvenientes que te encuentres en el proceso.

Vivir en el ahora está a nuestro alcance, siempre y cuando centremos nuestra atención en el momento presente, en aquello que estemos haciendo, pensando y sintiendo, observando con atención sin perder detalle de lo que acontece. Es la forma más eficaz para encontrar soluciones mágicas y creativas y así evolucionar conscientemente.

Yo soy atención plena en cada instante, me libero del pasado y del futuro, yo soy otro tú.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>