Kin

Libérate de tu antiguo Yo

Atraverse a cuestionar nuestras propias creencias es una manera sana, de ver y pulsar en qué creemos y por qué sostenemos esas creencias. Muchas veces sostenemos creencias simplemente para sobrevivir, cuando pasamos por un dura etapa, pero una vez que ésta finaliza, seguimos manteniendo esas estructuras de creencias, creyendo que las necesitamos y recurrimos siempre que podemos a ellas, cuando algo se tuerce o no lo vemos claro.

Pues bien, es el momento de soltar aquellas creencias que nos sirvieron – y mucho – en el pasado pero que ahora lo único que hacen es mantenernos rígidos, no permitiendo actualizar nuestro sistema de creencias, en función las nuevas situaciones que vamos viviendo.

Es ahora cuando debemos confiar en nosotros mismos y re-evaluar aquello que ya no resuena con nuestra nueva vibración, para así poder cambiarlo por nuevas formas de pensar y de hacer las cosas. Cuando nos dedicamos a romper estructuras internas obsoletas, tenemos miedo, porque no sabemos exactamente a que atenernos… es un proceso del que se necesita valor y confianza en uno mismo. El proceso de desapego de nuestra forma de pensar y viejas creencias, no resulta fácil, porque durante el camino es como si andáramos un poco a ciegas, y tenemos que ir reconstruyendo nuestras creencias mientras hacemos camino.

En este nuevo camino de disolver antiguas creencias, no debemos dejar de soñar, la intuición nos advierte a cada decisión que tomamos, nuestro corazón es el refugio en momentos de oscuridad, nuestra mente se pone a nuestro servicio para poder liberarnos, dejando de llevar cargas que incluso pueden ser que no sean ni propias. Se nos presentan las oportunidades de cambio que estábamos esperando, hay que expandir nuevos límites, hay que liberar espacios en nuestro interior, para que llegue lo nuevo, porque si nos mantenemos rígidos en nuestras creencias, estaremos abandonando la senda del cambio interior.

A todos nos gusta lo nuevo, cuando hablamos de cosas materiales, nuevo coche, nuevo móvil y para esto si que no tenemos ningún problema. En cambio, cuando hablamos de cambio de estructuras de creencias o pensamientos, sólo nos quedamos con el miedo que nos impide avanzar… Es el alma que nos pide avanzar por este camino, el desapego cuando lo decide uno mismo, es un proceso por el cual tenemos que usar nuestra inteligencia emocional, el corazón y la confianza para poder realizar nuestro objetivo, nos hay nada que no podamos realizar, no hay nada que no podamos superar, cuando creemos en nosotros mismos.

Confía en ti, no dejes de soñar, libérate de lo que ya no vibra con el cambio, yo soy otro tú. 

11

(Guerrero Espectral amarillo, kin 76)

Espejo Magnético

1 respuesta para Libérate de tu antiguo Yo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>