a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Libérate de tus carencias…

Llega la energía que nos permite liberar y disolver a medida que nos dirigimos hacia el camino de la abundancia que habita en nuestro interior, somos exploradores incansables siempre buscando más y más adentro para descubrir nuestras propias riquezas internas, para poder desarrollar y potenciar nuestros dones que nos hacen un poquito especiales. No es momento para tener miedo, es momento de salir de nuestros espacios de carencias, de romper con límites que no son reales y descubrir que las barreras que nos parecían infranqueables ahora las podemos saltar, si hacemos acopio de valor.

Invoquemos al explorador que todos tenemos dentro, despertemos del sueño “esto para mi es imposible” para vivir la vida con alegría, para despertar la luz en nosotros que nos muestre la belleza que se refleja en nuestro corazón y acometer todos aquellos cambios que nos harán salir del espacio del miedo e incertidumbre para vivir una vida de ensueño, debemos creer que somos capaces y seguir enfocados en aquello que queremos conseguir.

Libérate del miedo, puede ser un compañero de manta y sofá, pero no te moverás ni un paso; libérate de tus propias carencias, deja espacio mental para explorar y construir una nueva realidad; las oportunidades nos llegan de formas insospechadas, a veces lo que parece un error se puede convertir en el detonante de un cambio radical y profundo que nos acerque cada vez a nuestro sueños. La vida siempre es una aventura que debemos afrontar con la curiosidad de un niño, con el corazón abierto y con el aplomo de ser conscientes, que debemos recorrer un largo camino para entender por qué estamos aquí.

Estemos atentos los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos, divulguemos un espacio de oportunidad para atraer la abundancia a nuestro camino. Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos esos espacios de carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades, creemos nuestro camino a cada paso, tengamos la mente abierta a todas las oportunidades que se nos presentan para poder realizar nuestros sueños.

La noche, reflejo de la infinidad del cosmos al que pertenecemos, invita a soñar los deseos y anhelos para que el artista interior innato en nosotros, pueda crear belleza en nuestra vida. La energía de hoy libera el camino de la tierra con el camino celeste para poder caminar por los dos a la vez, haciendo realidad sus sueños más profundos. La belleza del cielo también está en la tierra.


Es la hora de dar el paso hacia lo nuevo, la incertidumbre es parte del proceso de exploración, no tengas miedo y camina, yo soy otro tú


(Caminante del cielo Espectral rojo, kin 193)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>