a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Libérate del Ego para sentir tu Paz interior

En nuestro propósito de entrar en conexión con nuestro espíritu, llega la energía que nos ayuda a disolver las cadenas del Ego, que nos ayuda a liberarnos de esa parte de nosotros que actúa desde la carencia, que no nos deja reconocernos en nuestra parte energética, y que sabotea todos nuestros intentos de establecer un espacio de paz interior.

Quizás es la gran batalla de nuestro tiempo, los humanos estamos sumidos en un sistema donde se prima el ego por encima de lo demás, y la parte espiritual queda como relegada como algo de poca importancia o inexistente, o aún peor muchos lo relacionan con la religión. Sentirse espiritual es conectar con nuestra alma es abrir el corazón, es transformar todo aquello que debemos sanar para darnos cuenta y tomar consciencia de lo que somos en realidad, espíritus libres que buscan su propio significado en el mundo.

La energía de hoy nos habla de liberación, un concepto con el cual el ego no se acaba de sentir cómodo, mientras que para nuestro espíritu es el camino natural de evolución. Liberarnos de nuestro ego es una tarea de consciencia que sólo podemos asumir poco a poco, pero tomando decisiones en el momento que nos damos cuenta de que nos hemos dejado lleva por el ego, para corregir el error, aprender de la experiencia y seguir con nuestro propósito de alinearnos con nuestro espíritu.

Hacer consciente que intentamos controlarlo todo, es un síntoma de miedo, detrás está nuestro ego cómodamente instalado en el timón de nuestro barco. Es necesario empezar a disolver estas estructuras de creencias basadas en el miedo, porque para el espíritu fluir es el estado natural por el cual evoluciona con la vida. Por otro lado, si nos castigamos por errores que cometemos y nos compungimos, es el ego que nos está encadenando a situaciones de dolor y sufrimiento. Es cuando necesitamos un cambio de actitud, respecto a nuestros errores, porque si nos equivocamos, quiere decir que estamos en el camino de evolución correcto, y probamos diferentes caminos para conectar con la verdad de nuestro espíritu.

Los errores son las herramientas que nos provee la experiencia, para saber quiénes somos y para encontrar nuestro camino, son lecciones y no fracasos, como el ego muy sutilmente a veces nos hace creer para que nos sintamos decepcionados, para hacernos sentir víctimas de nosotros mismos. El camino de la sabiduría está lleno de errores y por tanto de evolución, pero en nuestro camino debemos sólo dejarnos influenciar por nuestro espíritu, porque del ego no podemos esperar nada bueno.

No te dejes llevar por las influencias externas, la única influencia verdadera aflora desde el espíritu, puede que sea a veces demasiado sutil, como para escucharla, pero de eso se trata este ciclo de 13 días, disolver aquellos condicionamientos y miedos que nos impiden conectar con nosotros mismos, con la esencia de lo que somos y para sentir la paz de nuestro Espíritu.


Libérate de la cadenas del Ego, deja que tu Espíritu tome el timón de tu Corazón, yo soy otro tú


9dad59df

(Humano Espectral amarillo, kin 232)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, ego, espíritu, influencia, kin 232, liberar, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Espectral Amarillo, Sello Humano, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>