a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Libérate del pasado ya no vives allí

Nos llega la energía del encantamiento del tiempo para liberarnos de las cargas pasadas, para abrirnos a la receptividad del instante y forjar nuestro ahora desde la consciencia de vivir cada momento con atención, prestando atención a nuestra mente, para que viva en nuestro aquí y ahora, deja de perder el tiempo, es momento de empezar a florecer.

Vivir el aquí y ahora, significa que estás viviendo el tiempo real, que está atento a cuanto sucede en tu interior, a tu alrededor, teniendo la capacidad de desapegarte de aquello que te impide crecer, divulgando la esencia del ahora, estando en la receptividad que permite atinar el momento justo de hacer las cosas, encontrando la sincronicidad del momento, convirtiéndote en un mago del tiempo.

El viaje de la semilla es misterioso…ella ni siquiera sabe lo grande y espectacular que puede llegar a ser y con esa incógnita debe crecer. Esa valentía y esfuerzo requiere estar atenta al momento…receptiva a lo que ocurre a su alrededor. El mago nos recuerda que estar en el pasado es perder el tiempo, que estar en el futuro es perder el tiempo, que engancharse a lo banal es perder el tiempo, que insistir en tener razón es perder el tiempo.

Seamos humildes y pongámonos al servicio de nuestro aquí y ahora, sólo así podremos liberar y disolver estructuras pasadas de pensamiento, dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fuer mejor, tu vida ocurre en este momento, ¿te la vas a perder…? Experimenta el ahora, vive en estado presente y podrás abrirte a las infinitas oportunidades que están destinadas a que despiertes a tu AHORA, porque sino no vives el ahora, no estás viviendo en absoluto.

Si anclamos el pasado en nuestro presente, perdemos la posibilidad del mismo cerrando la puerta a lo nuevo y por tanto al cambio. No somos felices ni nos sentimos realizados, pero el pasado nos atrapa como una telaraña y parece que no podemos liberarnos de ella. El desgaste que eso supone para nuestro cuerpo es…brutal!!! Nos debilitamos, perdemos la ilusión y nos volvemos “hombres grises”, ocupados solo en consumir el tiempo y en realidad nunca satisfechos…y es que así nos perdemos la vida. El mago te recuerda que la telaraña es una fabricación de tu mente y que en el momento en que decidas abrir tus ojos al ahora esta desaparecerá. Vive tu Ahora eres un Mago del Tiempo!!!


Empecemos por vivir en nuestro aquí y ahora para poder florecer, yo soy otro tú


beach-880029_1920

(Mago Espectral blanco, kin 154)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atención, disolver, encantamiento, esencia, kin 154, liberar, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Espectral Blanco, Sello Mago, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>