Kin

Lo que cosechas, recoges

Cada vez que decimos “<No Sé>”, nos cerramos la puerta de nuestra propia fuente de sabiduría, que es infinita. Louise L. Hay

Resonancia interna: frecuencia que vibra en nuestro interior trayéndonos información, ideas, imágenes, pensamientos… que sentimos pero a los que no siempre hacemos caso, porque necesitamos pasarlo por el filtro de la mente, que hace preguntas, compara, analiza y discrimina…

La energía de hoy nos trae esas voces, ese sonido que proviene de nuestro ser interno y que muchas veces no escuchamos, porque no estamos atentos a lo que sentimos. La energía del perro nos habla de amor, del lenguaje del corazón, para que entendamos que cuando damos amor todo crece más sano y fuerte, porque lo que acabamos cosechando es lo que al final recogemos.

Hoy hagamos caso a esas voces, demos lo que queramos recibir sin juicios, permitamos que el amor que sentimos nos inspire y nos brinde las soluciones que necesitamos para resolver todos los inconvenientes que encontramos a lo largo del camino.

Fíjate en ti, ¿te gustas?, ¿te agrada como eres?, ¿te respetas, cuidas y valoras?; es importante que empecemos a vernos de otra manera sobretodo en aquello que nos disgusta de nosotros, pero no nos dispongamos a las excusas, las comparativas o los condicionamientos, nada ni nadie ha decidido por nosotros, así que tu sentir y tu opinión siempre son tuyos, quererte aun sabiendo que no has actuado amorosamente forma parte de tu aprendizaje.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, florecer, kin 150, ser, y Tzolkin.
Kin Perro Resonante Blanco, Sello Perro, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>