a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Lo que necesitas ya lo tienes

Cuanto menos poseemos más podemos poseer. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor. Madre Teresa

La autenticidad de Ser es un bien preciado que no se paga con dinero, no es algo que tengamos que poseer o adquirir porque es algo que ya somos, sólo debemos descubrirlo. Somos cuerpo, mente, emoción y espíritu, vivir completos significa cuidar y potenciar la relación sana entre ellos.

El espíritu es nuestra comunicación con lo divino, nuestra mente la capacidad creativa, nuestras emociones el medio para aprender a sentir nuestra grandeza y el cuerpo nuestro vehículo o canal de unificación; a través de él nos comunicamos, creamos y sentimos, una máquina perfecta a la que debemos llamar hogar.

La energía de la serpiente hoy nos explica que para despertar nuestra autenticidad no necesitamos nada más que lo que ya traemos de fábrica, porque al fin y al cabo ser un@ mism@ es una decisión que no depende de adquirir nada.

Así hoy es un buen día para detectar aquello que creemos necesitar y plantearnos si realmente nos hace falta o no para poder cumplir nuestros sueños o propósitos. Por ejemplo puedes pensar que te falta dinero, si te centras en la necesidad de adquirirlo a toda costa pensando que sin él no puedes avanzar, no tienes en cuenta que la abundancia ya es parte de ti, no debes buscarla fuera, debes potenciarla dentro.

Empezar a sentir que ya somos y que ya tenemos, es una acción basada en la fe y el amor hacia lo que somos, sino te lo crees, sino lo creas en tu interior, sino lo haces brillar en ti, no esperes que te llegue de fuera, ya que obtenemos en función de lo que somos. Así la serpiente te empuja a conectarTe contigo, para percibir lo que eres y lo que no eres, así toda acción que hagas empoderará tu ser y como consecuencia tu vida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, comandar, creencias, kin 5, ser, y Tzolkin.
Kin Serpiente Entonada Roja, Sello Serpiente, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>