a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Lo que no quieres Ver es aquello que debes Sanar

Nuestra visión determina en gran medida qué hacemos en nuestra vida, a qué le prestamos atención, a aquello que vemos pero que en realidad no queremos mirar… pues hoy es un buen día para centrar nuestra mirada y pulsar la intención en aquellas áreas de nuestra vida que no hemos querido contemplar, pero que necesitan ser sanadas para podernos enfocar y ampliar nuestra perspectiva de nosotros mismos.

Desgraciadamente aquello que no vemos en nuestra mente, no existe en nuestra realidad inmediata, así que para sanar nuestra visión debemos mirar con el ojo interior, con la mente en nuestra esencia y ver qué está ocurriendo, debemos despertar y ampliar nuestro campo de visión, abarcando todo lo que pertenece a la realidad que creamos cuando pensamos y le ponemos intención. Es hora de abrir nuestras alas y desapegarnos de nuestras tristezas, penas y cargas que no permiten que nos elevemos como águilas en el cielo.

Una las herramientas que mejor resultado dan para resolver los problemas que nos acucian es la visualización consciente: visualizar el problema en nuestra mente, desapegándonos de la parte emocional del problema para darnos suficiente distancia, poniendo todo tipo de detalles de cómo resolvemos el problema desde el inicio hasta el final en nuestra mente, para encontrar una solución creativa a través de nuestra mente superior y la intención, que nos permita acceder a un nuevo estado de sanación.

La visión permite a la mano conocer y de ese modo, permite que la sanación se pueda realizar en cualquier cuerpo de nuestro SER. Acceder al conocimiento interno personal es un acto de realización creativa, la energía de hoy, nos ayuda a poder observar un problema desde varias perspectivas, ampliando nuestro cuadro de diagnóstico acerca de qué debemos sanar.

Lo cierto es que cuando no vemos algo, es imposible poder cambiarlo, por eso la energía de hoy te invita a que cambies de perspectivas, mira tus problemas conectando tu mente con tu corazón, así podrás enfocar y atinar en resolver aquellas partes de ti que necesiten ser sanadas para proseguir con tu evolución de consciencia. Y todo este proceso será más fácil cuanto más disfrutes y alegría le pongas, recuerda cuando eras un niño e imaginabas que volabas, no tenías límites todo era posible…

Es el momento de alzar el vuelo, y sobrevolar nuestro espíritu, sincronizándonos con nuestro cuerpo, pulsando desde el corazón y abriéndonos al cambio, accediendo al conocimiento verdadero a través nuestra maleta llena de intención.


Crea una nueva visión acerca de ti mism@, amplía tu perspectiva creativa, conecta mente y corazón, yo soy otro tú


photo-1475254350799-5f2377e1f3b8

(Águila Solar azul, kin 35)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, intención, kin 35, mente, mente superior, pulsar, realizar, sanación, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Solar Azul, Sello Águila, Tono Solar, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Lo que no quieres Ver es aquello que debes Sanar

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>