a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Lo que ocultas es lo que debes Sanar

¿Qué diferencia hay entre nosotros y nuestra realidad?

Detectar cual es nuestro tema principal, aquel que ocultamos con mucho afán, que negamos, esquivamos y evitamos a toda costa es el aspecto principal en el día de hoy. Fíjate bien, analiza lo que sucede en un día normal, que haces, que dices, como te mueves, que ocurre… quítale lo excepcional y quédate con lo habitual para conocer tu estructura y tendencias base, es@ eres tu.

La experiencia diaria te muestra como aplicas y desarrollas lo que has aprendido, en tu reflejo descubrirás quien eres ahora. La energía Espejo te brinda la oportunidad de pasar al otro lado, tu cara oculta, para que seas consciente de aquello que insistes en negar. Adentrarte en él es ir hacia tu interior y por tanto dejar de buscar las respuestas, ímputs y soluciones que esperas te lleguen de fuera por arte de magia.

La sanación no depende de nada externo, es un acto de colaboración de ti contigo mism@, donde cuerpo, mente y emoción tienen que desarrollar un dialogo coherente, ir a la par, porque en ti todo está relacionado. Sea lo que sea que necesites, haz que todo tu ser coopere para conseguirlo y si no eres capaz de superar tus propias excusas busca ayuda, porque todos en algún momento nos hemos visto superados por las circunstancias desviándonos completamente del camino de salud personal.

Hoy reúne las fuerzas necesarias para enfrentarte a tu parte más oculta, date cuenta de que es lo que muestra tu realidad, ¿tienes la sensación de darte contra un muro, una y otra vez?, ¿crees que vayas por donde vayas, las puertas se cierran para ti?, quizá la vida te está indicando que no estás buscando en el lugar adecuado y es su manera de conducirte poco a poco hacia ti, para que al final te decidas a mirar allí donde verdaderamente puedes reconocer la verdad que insistes en sostener.

La energía de hoy es cooperativa y ordenada, muestra la esencia misma de la unión con el todo, así que si quieres saltarte pasos no llegarás a buen puerto y si piensas que estás sol@ es que te has desconectado.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>