a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Lo que plantes hoy, será la cosecha del mañana

El desafío para estos 13 días viene de la mano de la semilla, que nos recuerda que si no nos situamos en nuestro centro y somos lo que hemos venido a ser, la abundancia no parará en nuestra puerta, por mucho que insistamos en permanecer esperando a que algo suceda. Es momento de ir hacia dentro, de identificar aquello que en nuestro interior nos desestabiliza y concentrar nuestra atención en nuestra esencia.

Nuestros sueños están al alcance de nuestras manos, siempre y cuando vibremos en armonía desde el interior, estemos en nuestro sitio, en nuestro centro energético para desafiar a la misma vida, confiando en lo que somos y en lo que potencialmente podemos a llegar a dar desde jugar el papel que nos ha tocado jugar. Existen personas que tienen dones pero que resuelven no utilizarnos, y eso acaba por pasar factura, porque nos aleja de quien realmente somos, provocando una fractura interna invisible a simple vista, pero a cada paso que damos nos aleja cada vez de lo que somos.

Estemos receptivos, abramos la puerta y emprendamos camino para ir a buscar lo que tenemos en nuestro interior, no podemos tener miedo de ser nosotros mismos, no podemos dejar arrastrarnos por los sueños de los demás, si no están incluidos los nuestros. Situemos la atención en el ahora, aquí es el momento para dilucidar las sincronías que vibren con nuestra esencia más pura, para darnos cuenta de aquello que pensamos que somos, quizás no es lo que somos realmente.

Es momento de marcar el rumbo hacia concretar objetivos, nuestros objetivos, aquellos que nos hace sentirnos ligeros, que nos da alas para volverle a sonreír a la vida, que nos dan fuerza y coraje para seguir luchando en construir una vida colmada de significado, la abundancia no se trata de tener dinero, sino de sentirse pleno, cuando eso sucede la consecuencia es que nos llega dinero, para poder seguir realizando el viaje soñado, vivir como queremos vivir.

Así que hoy toca plantar la semilla que hará que nuestros sueños florezcan, es aquí y ahora cuando sucede la vida, es mayor reto de nuestra vida convertirnos en nosotros mismos, dejemos caer todo aquello que sea parte de nuestras raíces, de nuestro tronco, para crecer hacia dentro y darnos cuenta que la abundancia de vivir está sincronizada con ocupar nuestro lugar en el mundo, todos tenemos nuestro sitio pero lo tenemos que localizar, que sentir, que amar…


Lo que plantes hoy, será lo coseches mañana, sé tú mism@ y la abundancia llegará a tu vida para quedarse, yo soy otro tú


(Semilla Lunar amarilla, kin 184)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>