a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Lo que sé de mi, ¿es verdad o mentira?

Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras ideas como destino. Carl Gustav Jung

Día 7 de la onda del Águila, ser conscientes de como creamos nuestras vidas requiere de esa percepción verdadera que debemos aceptar para no seguir auto-engañándonos. Nuestro ser tiene infinitas maneras de explicarnos las cosas, atenderlo es nuestro deber, pero estamos demasiado atentos a las banalidades de la vida.

Entonces es cuando pasa aquello que descubrimos como un milagro, pensamos que las cosas suceden sin razón y nada más lejos de la realidad. Tal como te tratas, tal como piensas, tal como crees que eres, se manifiesta en tu realidad; así el destino no existe ya que co-creamos constantemente con nuestra manera de ser.

Hoy es día para percibir que siente nuestro ser, escucharnos ayuda, pero sobretodo darnos cuenta de a que le damos importancia es vital, porque eso es lo que ocupa nuestra mente y nuestro tiempo.

Recuerda quien eres, para que estás aquí y no me refiero a responder las preguntas trascendentales a las que cuesta darles respuesta, se más practico, mírate bien, ¿qué estas haciendo?, ¿cuál es tu momento?, ¿qué te impide quererte? Conocer lo que pensamos de nosotros es fundamental, porque esa es la energía que desprendemos, la frecuencia en la que vivimos y por tanto la base de nuestras actitudes y movimientos.

Para traer a la realidad nuestras elecciones debemos gestarlas, iniciarlas. La energía de hoy nos permite canalizar la información ancestral de quienes somos para plasmar en nuestra realidad lo que hemos decidido Ser. Fíjate en ti y deja a los demás, en tu interior yace la verdad sobre ti.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas canalizar, creatividad, kin 241, memoria, nutrición, sintonizar, Tzolkin, y visión.
Kin Dragón Resonante Rojo, Sello Dragón, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>