a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Lo que vives Ahora es lo que necesitas para Crecer

Ahora entendía que cualquier cosa que le pasara en su vida “buena” o “mala”, sería exactamente lo que su alma necesitaba en ese momento para poder progresar. Eric Pearl

Mentalmente somos capaces de viajar en el tiempo y anclarnos allí, esta habilidad la podemos usar de manera positiva o negativa. Si buscamos aprender o recordar para empoderarnos y avanzar, perfecto, pero si nuestro ego reclama enfados, celos, venganza, crítica, reconocimiento, exigencia, insatisfacción, etc, entonces entramos en bucle de desgaste en todos los sentidos, porque no somos capaces de mirar más allá de los motivos banales que provocan nuestro sufrimiento.

El desgaste que eso supone para nuestro cuerpo es brutal!!! Nos debilitamos, perdemos la ilusión y nos volvemos “hombres/mujeres grises”, ocupados solo en consumir el tiempo, y en realidad nunca satisfechos y así nos perdemos la vida.

La energía del Mago nos habla de esa telaraña en la que nos enredamos temporalmente, telaraña que nosotros hemos construido y creado, por no saber aceptar y superar los miedos del ego. ¿De qué sirve recordar el sufrimiento, o lo que hizo aquel o aquella?, ¿de qué sirve mantener un enfado largo tiempo, o tener razón más que nada en el mundo?, ¿de qué sirve todo ese dolor si nos ancla en lo peor de nosotros mismos?

Hoy estemos atentos a donde viaja nuestra mente, pasado y futuro son tiempos sinsentido si no los sanamos o creamos desde el presente, es una manera de huir de nuestra realidad para no afrontarla, buscando excusas y enganches a los que damos fuerza, por miedos absurdos. ¿Realmente tu eres así?, ¿es este el tipo de vida que quieres para ti?.

El viaje de la semilla es misterioso, ella ni siquiera sabe lo grande y espectacular que puede llegar a ser y con esa incógnita debe crecer. Esa valentía y esfuerzo requiere estar atenta al momento, receptiva a lo que ocurre a su alrededor. Estar en el pasado es perder el tiempo, que estar en el futuro es perder el tiempo, que engancharse a lo banal es perder el tiempo, que insistir en tener razón es perder el tiempo. Hoy toca sanar nuestro presente liberándonos de las cargas que impiden nuestro crecimiento.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Lo que vives Ahora es lo que necesitas para Crecer

  1. Que lindo texto y que bien me ha resonado… mas aun en este presente que ando viviendo/disfrutando.

    Gracias!!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>