a title
Kin

Lo serio puede Expresarse con una Sonrisa

El que tiene el don de la alegría alcanza muchas veces la cima de la perfección. Teresa de Calcuta

Todas las situaciones que vivimos pueden tener dos caras, la positiva y la negativa, enfocarlo de una manera o de otra depende de nosotros. La energía del Mono nos explica que es mucho mejor tomarse las cosas con humor y alegría, de ahí que hoy sea importante variar el tono de nuestros discursos, expresión y palabras.

Si lo que obtienes en tu día a día no es alegre, haz que lo sea, cambia tu manera de percibir para desmontar los argumentos que usa tu mente a diario y mejorar así tu bienestar. El hecho de pasarlo mal no nos da derecho a potenciar lo negativo ni sobre nosotros ni sobre los demás, ya que todos merecemos respeto, compasión y amor.

Hoy date cuenta de que es lo que te obsesiona, escúchate para entender que insistes una y otra vez en lo mismo, dando vueltas y vueltas como el huracán; ahora hablas con uno, luego con el otro, te lo explicas, piensas en ello, lo vuelves a argumentar… aprende a parar esta tendencia, se firme contigo y opta por manifestar más el amor hacia ti mism@.

Los resultados que obtengas en tu vida dependen de ti, mejorar tu situación depende de ti, cambiar la actitud depende de ti, así que piensa bien como te expresas, toma aliento y pregúntate que es lo que te da miedo expresar.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, kin 231, manifestar, y Tzolkin.
Kin Mono Planetario Azul, Sello Mono, Tono Planetario, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>