Kin

Lo Siento, Perdona, Gracias, Me amo

La poderosa energía de este decreto se puede aplicar a todo y a todos, y la energía de hoy nos habla de renacimiento, solidaridad y amor hacia uno mismo.

Lo siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en las bajas frecuencias de la negatividad y el miedo. Sentir amor verdadero me conduce a la transformación y a darle forma a mi verdadero reflejo en el espejo.

Perdona porque te he hecho daño, es el mecanismo de autodefensa que surge en mí por miedo a sentirme solo y perdido. Te exijo que me reconozcas y desde la exigencia no me doy cuenta que en verdad no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Perdonar es un acto de amor que me conduce a la transformación para poder romper con aquellas estructuras que no me dejan darle la exacta medida a mi verdad.

Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones, mis experiencias me conducen a la verdad y la verdad es el amor. A veces no valoro suficiente la bondad que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Ser agradecido es un acto de amor que me conduce al renacimiento de mí ser, para poder disfrutar y reconocerme solidario conmigo y para con los demás.

Me amo porque soy un ser maravilloso que es capaz de vivir con la bandera del amor, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior. A veces yo no soy lo suficientemente importante para mí. Amarme es un acto de amor que me conduce a la verdad del ser, permite el renacer del Ser desde la verdad de mi corazón.

Pongamos rumbo a la verdad, desde la consciencia de la verdadera nutrición, dando forma  a nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, conecta con la causa y el efecto, disipa la negatividad que habita en tu mente, abre un nuevo espacio para reconocer tu hábitos negativos y así poder transformarlos, hoy es un buen día para poder iniciar una nueva nutrición desde el Ser, desde la luz y la consciencia.

Eres el escultor, hoy el día se presenta ante ti esperando a que le des forma. ¿Qué forma le vas a dar…?

Lo siento, perdón, gracias, me amo…yo soy otro tú.

4

(Dragón Auto-existente rojo, kin 121)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 121, nutrición, reflejo, renacimiento, ser, Tzolkin, y verdad.
Kin Dragón Auto-existente Rojo, Sello Dragón, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Lo Siento, Perdona, Gracias, Me amo

  1. escelente ayuda que nos hace replantear nuestro accionat y ayuda para modificar lo mas posible acercandonos lo mas posible a los que Dios quiere de sus hijos, “ama a tus hermanos con el nos ama a nosotros”.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>