Kin

Loc@ y sabi@, yo… un poco de las dos cosas

A un loco se le conoce por sus actos, y a un sabio también.  Siddhartha Gautama Buda

Compensar esa necesidad que todos tenemos de ser valorados y reconocidos, nos lleva hacia el camino del auto-conocimiento. Todos en un momento u otro hemos llorado para que nos hagan caso o nos hemos defendido transmitiendo la falsa imagen de que ya lo sabemos todo.

Ambos casos denotan la dualidad interna mente-corazón. La voluntad de madurar nos coloca en posiciones incómodas con nuestr@ niñ@ interior, por un lado las locuras infantiles y por otro la seriedad adulta. No es fácil mediar entre ellos cuando la inseguridad y el miedo están presentes en nuestras vidas.

Hoy la energía del Humano nos desafía a encontrar la estabilidad a través de mediar entre nuestro yo más infantil y nuestro yo mas adulto, sin dejar de lado a ninguno para mantenernos como un ser completo y poderoso delante de todo aquello que nos descompensa.

¿En qué situaciones permites que uno u otro tome las riendas?, ¿puedes hacer que trabajen junt@s para unir alegría, imaginación e ilusión con autoestima, determinación y voluntad?

Romper la seriedad adulta con las risas infantiles y hacer consciente el buen uso del poder evitando actitudes de falta de atención y reconocimiento, son acciones conscientes para el día de hoy.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, kin 132, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>