a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Los sueños conscientes desvelan el camino

Camino por la senda de la noche, mi intuición me indica el sendero hacia la luz. Mis sueños despiertan a mi conciencia, y ésta a su vez ilumina mi camino en la oscuridad de la noche, estoy en el tránsito de dejar la carencia para abrazar la abundancia, desde la verdad y la confianza sueño que sí es posible.

La energía de hoy nos invita a que salgamos de nuestra falsa zona de confort y que arriesguemos desde el corazón, que confiemos en lo que nos dice la intuición para encontrar la senda que sintoniza con la abundancia de los sueños que queremos vivir. Vibrar desde la verdad nos permite que lo que es para nosotros tenga el espacio que le corresponde en nuestra vida, darle forma ya es un tema de cada uno, pero sin confianza en ti mismo perderás el sendero de la luz que has venido a ser.

Transformar los miedos que nos atenazan y romper con nuestros límites mentales es el primer paso hacia la luz, la confianza nace de la verdadera esencia que lo que somos, tu intuición es una maestra que te señala el camino. Deja de tener miedo y confía en lo que te dice el corazón, pon orden en tu casa interna, alinéate con la verdad que emerge pura de tu esencia, has venido a cumplir tus sueños; nadie ha dicho que fuera a ser sencillo, eres un soñador que camina hacia la luz por la senda de la noche.

Sintonizar con la abundancia no es más que ponernos en el lugar que nos toca, es vibrar desde lo que verdaderamente somos, es ser fiel a la misión que hemos venido a cumplir, que entre otras cosas, debemos descubrir mientras andamos el camino de la vida. Cuando encontramos nuestro centro y descubrimos a qué hemos venido, nos sintonizamos con el orden divino y el Universo nos empieza a mandar señales, personas y situaciones para que podamos desarrollar los sueños desde el espíritu, conciencia y corazón.


Soy un soñador que camina hacia la luz de mi propia conciencia, yo soy otro tú


(Noche Autoexistente azul, kin 43)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 43, medida, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Auto-existente Azul, Sello Noche, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>