a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Luces y sombras

Entramos en la energía del Sol solar, el Astro rey ilumina con fuerza y decisión para que la luz forme parte de nuestras vidas, aunque nosotros no siempre queramos que la luz ilumine nuestras sombras de nuestra inconsciencia. El proceso para iluminar nuestro Ser no es flor de un día, se requiere mucho trabajo personal, mucha transformación y mucho amor a lo largo de todo el proceso para liberarnos de las sombras que nos esclavizan.

Tomar la decisión aunque sea inconsciente de permanecer en nuestro lado sombrío, nos trae más de lo mismo, tormento, dolor, miedo y desamor, todo eso sólo para nosotros pero que acabamos trasladando a nuestro entorno más cercano y en consecuencia estaremos expandiendo nuestra sombra. Nuestra sombra se tiene que iluminar a través de la consciencia de saber quiénes somos, integrando día a día esas partes de nosotros que no queremos mirar, que no nos gustan o que simplemente las arrinconamos lo más lejos posible dentro de nuestro Ser. Pues sin reconocernos en esa parte de nosotros no podremos iluminar el camino de consciencia que necesita nuestro Ser para liberarnos de la sombra.

Si por el contrario tomamos la decisión libre y firme de profundizar en nuestra luz y consciencia, encontremos el camino que nos llevará a darnos cuenta de quiénes somos, de cuánto amor le ponemos a lo que hacemos, no tendremos miedo de permitir que la transformación actúe en nosotros y que se despierte el amor en nuestros corazones. El proceso de despertar la conciencia no es un suceso único, es un suceso que tenemos que afrontar cada día con nosotros mismos, cada uno desde su punto de evolución, porque dejarnos guiar por la confianza que reside en nuestro corazón es todo un proceso de reconocimiento de quiénes somos y qué queremos ser.

Cuando se disipan las sombras generadas por las dudas y la desconfianza, somos capaces de ver y percibir desde la verdad de nuestro ser. Puede que todo lo que veamos no nos guste, puede que no lo acabemos de entender, puede que no sepamos muy bien porque…pero cuando vivimos ese momento de lucidez y claridad algo en nuestro interior nos dice que ese es el camino, que confiemos en nosotros y que sigamos nuestros instintos.

Los rayos del Sol nos despiertan cada mañana, así como la luz nos recuerda que somos consciencia, hoy ponemos la intención en ser conscientes, en sentirnos vivos, en sentirnos libres para expresar consciencia a través de pulsar nuestro corazón, tomando decisiones significativas que nos acerquen más y más a la sabiduría de la luz, de la energía que somos.


Yo dejo brillar la luz en mi corazón, somos mente, consciencia, amor y vida, Yo soy otro tú


sol 9

(Sol Solar amarillo, kin 100)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, iluminar, intención, kin 100, libertad, luz, pulsar, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Solar Amarillo, Sello Sol, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>