a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Luz o sombra tú decides…

Se nos presenta el reto para estos 13 días de transformación interna, y éste consiste en decidir si queremos estar del lado de la luz, o si preferimos seguir estando a la sombra de nuestro Ser y al servicio del ego, quejándonos, sufriendo y en definitiva viviendo en una tormenta personal de la cual no queremos salir.

Planteando este desafío desde la sabiduría innata que yace en nosotros, debemos articular las herramientas necesarias para construir desde la luz, para producir esa transformación de nuestra oscuridad que necesita ser integrada por parte de nuestra conciencia. Estas herramientas no son otras que el amor incondicional, la correcta nutrición y la influencia inconsciente que ejercemos o nos dejamos ejercer sobre nosotros mismos.

Para poder experimentar la tormenta y salir renacidos de ella, debemos poner conciencia en todas nuestras acciones, tanto a nivel mental como emocional. Poner conciencia a cada situación que nos presenta la vida, no es algo fácil de asumir, pero de eso va este desafío. Este desafío se puede convertir en el regalo que necesitamos para empezar a cambiar en nuestro interior aquello que no funciona, todo aquello que está cogido con pinzas y sobre todo aquello que permanece en la oscuridad de nuestro Ser.

La vida no tiene por que ser un sufrimiento, y si lo es, debemos valorar que actitud tomamos delante de los problemas que la vida nos pone en nuestro camino, porque la nutrición es de aquello de lo que nos alimentamos, y no sólo me refiero al estómago, sino que nuestra forma de pensar determina en gran medida la vida que tenemos. Si no somos felices con lo que tenemos, tampoco seremos felices con lo que pensamos que nos falta. Es por eso que un buen ejercicio para todo este propósito será tomar consciencia de lo que pensamos, decimos, sentimos y cómo nos dejamos llevar a veces por el ego sin tener en cuenta al corazón.

Tomar consciencia de que somos lo que pensamos y lo que sentimos, puede ser un detonante para que nos fijemos en cuánto nos amamos a nosotros mismos, si nos respetamos y somos leales a lo que dicta nuestro corazón o por el contrario, nos saboteamos y nos permitimos tomar actitudes que poco a poco van destruyendo nuestra autoestima y en consecuencia nos dejamos llevar por lo que dicen los demás, aunque “ellos” no tengan que vivir nuestra vida. Si no te quieres y te amas de verdad, no pretendas encontrar el amor en otras personas o que te suplan esa carencia, lo que estás haciendo es no respetar a tu parte más sagrada, no ser leal al amor que existe en tu corazón.

Despierta es la hora de restablecer los vínculos sagrados en tu interior, tomar la decisión de amarte es la mejor decisión que puedes tomar, porque con amor todo es más fácil y cuando descubras que puedes amarte, te enamorarás de ti mism@ y así podrás transformar toda la rabia, ira , miedo y odio en AMOR y vivir una vida de luz con corazón.


Es el momento de tomar decisiones, yo elijo la luz, el amor y la transformación, yo soy otro tú


sol lunar

(Sol Lunar amarillo, kin 80)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, desafío, estabilizar, iluminar, kin 80, luz, reto, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Luz o sombra tú decides…

  1. Muy buena reflexión, tener la conciencia en cada situación no es nada fácil, el ego nos traslada a zonas de incertidumbre , miedo,rabia….la vida te pone en situaciones en las que después de un proceso interior de perdón puedes volver a tu centro desde el corazón y sentir una liberación personal siempre después de pasar una experiencia de dolor emocional cuando llega de un entorno familiar.
    Gracias por compartir procesos personales que al final sólo son reflejo de la condición humana
    Anabel

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>