a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Magia, magia, magia, la magia de la transformación

La magia trasciende la tormenta, llegamos al final de la onda que durante estos 13 días nos proponía transformar nuestra energía y que mejor manera que hacerlo a través de la magia.

Elevamos nuestra energía y salimos renacidos del proceso tormentoso que nos ha hecho enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestras viejas estructuras, a nuestros bloqueos emocionales, para darnos cuenta que la energía sólo puede fluir ya que a medida que avanza nos transforma siempre y cuando pongamos conciencia en todo el proceso.

Nos despertamos después de la tormenta y el cielo se abre ante nuestros ojos, el sol irradia la fuerza de la vida que sentimos en nuestro interior, nos sentimos renovados, renacidos, ya no somos los mismos que entramos en este ciclo de la tormenta, nos hemos transformado en pura energía.

Para que pueda perdurar este estado energético, tenemos la magia de nuestro niño/a interior que hemos liberado para que se haga presente en nuestras vidas aportándonos la magia que necesitamos para sonreír a la vida, actuando a modo de generador de ilusión, alegría, inocencia y espontaneidad.

La magia nos permite tener una nueva visión renovada de nosotros mismos, ahora ya podemos elevarnos y hacer volar nuestra imaginación, somos los artistas de nuestra vida, tenemos la capacidad de crear nuestra propia vida, sin tormentos, sin miedos, nos sentimos libres para crear aquello que queremos en nuestras vidas, somos seres mágicos.

Nuestro corazón ha aprendido a abrirse para liberar el amor propio necesario para hacernos respetar, sobre todo hacia nosotros mismos, siendo leales a nuestro amor, se caen las barreras que nos impiden avanzar, la energía del amor y la magia son la alquimia de la vida, cuando vibramos desde la nuestra verdad interna.

Es el momento ideal de trascender todo aquello que éramos para renacer a nuestro nuevo Yo, más conscientes de nuestra propia energía, gestionándola desde la correcta nutrición, poniendo amor y magia en todo aquello que hagamos, la vida deja de ser un tormento cuando aprendemos a jugar con nuestro niño/a interior  y le damos la presencia que se merece en nuestras vidas.

Perdurar en este estado requiere la magia de la mejor poción que podemos encantar: una pizca de conciencia, una pizca de imaginación, una pizca de luz, una sonrisa generosa, un corazón abierto, un abrazo de nuestro niño interior, polvo de estrellas, un diente de dragón- jijiji- y todo aderezado con el verdadero amor por nosotros mismos.

Sonríe porque has salido de la tormenta de una pieza, recupera tu energía original y hazla presente en tu vida, eres único, lo que tu le puedes dar al Universo nadie más lo puede aportar… Eres magia que se transforma!!!


La magia que nace del amor brillará en todo el Universo, sonríe y ama, yo soy otro tú


mono 13

(Mono Cósmico azul, kin 91)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, energía, ilusión, jugar, kin 91, magia, presencia, sonrisa, transformar, trascender, y Tzolkin.
Kin Mono Cósmico Azul, Sello Mono, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>