Kin

Manifiesta tu florecimiento con la creatividad de tu Visión

Manifestar lo que somos en esencia nos conduce al estado de producir el crecimiento de nuestra consciencia, en busca de los rayos del sol, vamos labrando nuestras decisiones para perfeccionar nuestro florecimiento como personas espirituales.

La luz del Sol brilla con intensidad para que podamos poner atención en lo que sembramos a nuestro alrededor. Si tomas la decisión de plantar semillas de luz y amor, aquí y ahora, estas semillas madurarán y serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice este dicho ancestral: “de lo que siembras, recoges”

Ha llegado el momento de manifestar lo que somos en realidad, deja de luchar contra estereotipos, de lo que te gustaría ser y en realidad no eres,que no vibran con tu esencia. Empieza a crear la visión en tu mente de quien eres, perfecciona las visiones acerca de ti mismo, eso será lo que permitirá manifestar tu Yo real, es lo que permitirá que puedas sentirte libre y sin ataduras para poder volar.

Prestar atención al instante nos permite enfocarnos en lo que es realmente importante, manteniendo la distancia perfecta con nuestros problemas para que desde la mente superior sepamos escoger las decisiones más sabias que permitan nuestro florecimiento.

Dejarte llevar por la sincronicidad de los instantes, permitirá tomar el rumbo de tu crecimiento, ampliando tus raíces para que se conecten con tu esencia primigenia, siendo tierra fértil para poder florecer sin miedo y sin ninguna duda de lo que eres y has venido a ser.

Yo manifiesto mi florecimiento con la creatividad de mi visión interior, yo soy otro tú.

10

Semilla Planetaria Amarilla kin 244 (18 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, consciencia, esencia, florecimiento, kin 244, manifestación, perfeccionar, y visión.
Kin Semilla Planetaria Amarilla, Sello Semilla, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>