Kin

Manifiesta tus Sueños Aquí y Ahora

Para producir nuestro verdadero tiempo, debemos manifestar nuestros sueños en un eterno aquí y ahora, debemos perfeccionar nuestra sintonización con la abundancia desde la receptividad.

El encantamiento del sueño, de soñar despiertos en el tiempo presente, lo tenemos al alcance, para ello debemos usar nuestra inteligencia emocional en pro de la exploración interna, para poder perfeccionar aquello que no nos permite estar de cuerpo y mente presente.

Despliega tu magia, si anclamos la humildad verdadera en nuestra forma de hacer y sentir,estaremos empezando a manifestar la abundancia en nuestra vida, siempre desde el agradecimiento de la sonrisa del corazón, desde la alegría, rompiendo los viejos patrones de carencia por unos más perfectos, desde el agradecimiento, desde estar contentos más por lo que somos que por lo que tenemos.

Hagamos consciente que el orden del Cosmos, todo tiene su momento, hagamos un encantamiento del tiempo para poner en orden nuestros sueños, dejemos que nuestra humildad y agradecimiento produzcan la magia para vivir aquí y ahora.

Yo manifiesto mis sueños y recibo la abundancia, yo soy otro tú.

10

Noche Planetaria Azul kin 23 (26 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, aquí y ahora, intuición, kin 23, manifestación, perfeccionar, y soñar.
Kin Noche Planetaria Azul, Sello Noche, Tono Planetario, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>