Kin

Mantengo la Presencia del Amor y la Belleza en mi Vida

Hoy día de cierre de ciclos, nos plantea abrirnos a la presencia de la Luz en nuestras vidas, para poder manifestar un nuevo nacimiento a un Ser más consciente. Porqué la iluminación, no es más, que vivir en presencia de la luz que emitimos y de la que nos nutrimos, para poder realizar y manifestar nuestro poder aquí en la Tierra.

Hoy día de claridad, disipamos las sombras que nublan nuestra vida, dándoles forma y sentido, entendiendo que son ellas las que nos permiten evolucionar y mejorar nuestro estado, sea el que sea. Más conscientes, más saludables, más calmados, más fuertes…

Cerramos primero el ciclo de 13 de la Estrella, entendiendo que la vida está para mostrarnos la belleza de lo que somos, nuestra esencia armónica nos ofrece la conexión con el cosmos, brillando en cualquier circunstancia por fea que sea, porque en todo lo que la vida nos ofrece, existe la Belleza.

Reconectando con el Arte de Vivir en armonía, cerramos un ciclo de 260 días, un proceso de gestación que nos permite renacer a la vida, con más conocimiento y consciencia, es un buen momento para la reflexión, cuestionarnos quienes somos y como queremos vivir, porqué la oportunidad se manifiesta en cada instante.

Nuestro gran aliado es el Amor, nutrir nuestro corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que ya queremos dejar ir, aquello que ya no vibra en la verdad de nuestro ser, entendiendo que las máscaras y engaños, son disipadas mostrando la realidad detrás de la ficción. Aceptar y Amar nos lleva por el camino de la autorrealización.

Mantengamos hoy esta actitud favorable a nuestro crecimiento y desarrollo personal, nutrámonos de alegría y amor, no permitamos que las sombras vuelvan a apoderarse de nosotros, confiemos en la perfección del cosmos, buscando el conocimiento en la MadreNaturaleza, ella muestra la Belleza sin reservas, sin condicionamientos y Ama a todas sus criaturas.

Yo soy la presencia de luz que expande Amor y Belleza, yo soy otro tú.

13

Sol Cósmico Amarillo, kin 260 (3 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>