a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Más allá de tu oscuridad se encuentra tu Luz

¡Bienvenida vida! Ahora siento que soy luz, aparto de mi las sombras que nublan mi mente y entristecen mi corazón, para celebrar y compartir mi alegría. Participo de todo lo bueno y maravilloso que me rodea, pongo freno a todas aquellas emociones que no demuestran amor hacia mi y acepto que la vida solo me plantea las mejores experiencias para mi crecimiento. Con buena energía y amor despierto la persona luminosa y capaz que soy.

La luz hace desaparecer la sombra cuando brilla fuerte y vital, si sigues en tu cuarto a oscuras verás pasar la vida sin vivirla. Es momento de salir ahí fuera y participar de la alegría que permite recuperar al corazón dolido. El proceso consciente de sentir que hay un papel para nosotros en esta existencia, puede ser difícil de creer, si primero no somos capaces de valorarnos y amarnos como nos merecemos. Hoy es un buen día para reconocernos en positivo y mostrar nuestra bondad, para que el universo sepa que estamos ahí, dispuestos y preparados a cooperar con la luz de nuestro corazón.


Elige ser luz en un mundo de oscuridad, yo soy otro tú


(Sol Cristal amarillo, kin 220)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, iluminar, kin 220, y Tzolkin.
Kin Sol Cristal Amarillo, Sello Sol, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>