a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Me declaro en rebeldía

“El acto de rebeldía de ser tú mism@ es un bien escaso que a veces se no sabemos apreciar”

Nos acompaña la energía de la semilla que abre un nuevo ciclo para que nos demos cuenta de quiénes somos y qué hacemos con la energía que emana de nuestra esencia. Vivimos en un mundo en el que muchos renuncian a lo que son, viviendo vidas vacías, siendo aquello que no son para contentar a otras personas, sean padres, madres, hermanos… y en ese sinvivir no encuentran la felicidad porque han renunciado a su propia esencia.

Es momento de despertar del velo que nos ha tenido ciegos durante tanto tiempo, es momento de evaluar si lo que sentimos, pensamos y hacemos atrae a nuestra vida aquello que vibra íntimamente con nuestra esencia, y si la respuesta sincera a esta reflexión es que no… estamos en el preciso instante para empezar a cambiar eso, no podemos renunciar a lo que somos por nadie, no podemos dejar nuestra libertad en manos de otros, porque si lo hacemos nos convertimos en esclavos del tiempo de otros.

Tomemos perspectiva acerca de lo que acontece en nuestra vida, ¿ hay pasión en aquello que hacemos? nos movemos a los dictados de otros o por el contrario escuchamos a nuestra esencia y corazón, es momento de tomar decisiones que tienen que ver con lo que hacemos en el mundo, el tiempo que se nos ha entregado en esta vida es finito, no podemos seguir perdiendo el tiempo comportándonos como si ni fuéramos nosotros mismos.

Pongamos rumbo a la esencia que nos habita, escuchemos más allá del ruido exterior, es momento de reconocernos y ser fieles a lo que somos, sentimos y vibramos, solo así seremos capaces de tomar el rumbo de ser nosotros mismos, nadie dice que sea fácil, pero el otro camino nos conduce directamente a una vida insignificante y vacía que para algunos de nosotros ya hemos probado en demasía.

Dejemos que nuestra esencia haga acto de presencia, permitamos que se unifique la verdadera consciencia de lo que somos, no renunciemos a ser nosotros mismos, es lo peor que podemos hacer para nuestra vida y sin embargo muchas veces no paramos de hacerlo, para contentar o no soliviantar a aquellos que queremos. Recordemos que lo más importante es amarnos a nosotros mismos en primer lugar, ser fieles a lo que somos, aceptar aquello que somos nos abre la visión para empezar a florecer a un nuevo comienzo, el de ser nosotros mismos.


No te olvides de ti mism@, recupera a tu esencia y escucha el latido de tu corazón y declárate en rebeldía, yo soy otro tú


(Semilla Magnética amarilla, kin 144)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, esencia, florecer, kin 144, y propósito.
Kin Semilla Magnética Amarilla, Sello Semilla, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>