a title
Kin

Me desafío a ser Feliz

Si deseas la felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Dalai Lama

No hay nada que perder y no hay nada que ganar, si es así, ¿porqué no optar siempre por la bondad, el amor y la compasión? Los sentimientos que escogemos sentir nos encaminan hacia el desarrollo de una situación u otra, puedes estar enfadad@ por mil razones, pero realmente mantener esta energía no te aporta soluciones.

La estabilidad emocional solo se consigue cuando somos capaces de darle la vuelta a lo que sentimos, no porque sea la solución, sino porque tal y como resonamos dentro, generamos fuera; por lo que la paz y tranquilidad internas son fundamentales para permitir que nuestra vida avance.

Hoy la energía del Perro nos muestra que a pesar de tener razones e incluso de tener la razón, no hay nada más importante que procurar por nuestra felicidad, ya que es ella la que nos procura la fuerza necesaria para entender, aceptar y así fluir con las situaciones que vivimos.

Amor, compasión, generosidad, agradecimiento y perdón, conceptos que todos conocemos y que en muchas ocasiones no logramos sentir de verdad. Descifra aquello que te cuesta más, pon tu atención en ello y persevera a lo largo de varios días, hasta que entiendas porqué te cuesta tanto. Actúa primero contigo y después con los demás.

Si es perdonar aprovecha este ciclo para hacerlo de verdad, pon tu energía en limpiar y regenerar emociones como el rencor, la rabia, la ofensa… esmérate y empuja hasta que lo logres. Si es agradecer, empieza ya ahora, fíjate en lo que tienes en general y da las gracias por ello, no una vez, a lo largo del día…

Hoy es un buen día para generar nuevos hábitos, actitudes saludables que te ayudarán a deshacer esos bloqueos emocionales, recuerda que eres un/a practicante novat@ así será más fácil encauzar tu mente y no te sentirás culpable por no obtener resultados inmediatos.  Aprender a vibrar desde el Amor sin condiciones requiere voluntad, predisposición, práctica y mucha humildad.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, compasión, desafío, emociones, kin 210, reto, y Tzolkin.
Kin Perro Lunar Blanco, Sello Perro, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>