Si deseas la felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Dalai Lama
No hay nada que perder y no hay nada que ganar, si es así, ¿porqué no optar siempre por la bondad, el amor y la compasión? Los sentimientos que escogemos sentir nos encaminan hacia el desarrollo de una situación u otra, puedes estar enfadad@ por mil razones, pero realmente mantener esta energía no te aporta soluciones.
La estabilidad emocional solo se consigue cuando somos capaces de darle la vuelta a lo que sentimos, no porque sea la solución, sino porque tal y como resonamos dentro, generamos fuera; por lo que la paz y tranquilidad internas son fundamentales para permitir que nuestra vida avance.
Hoy la energía del Perro nos muestra que a pesar de tener razones e incluso de tener la razón, no hay nada más importante que procurar por nuestra felicidad, ya que es ella la que nos procura la fuerza necesaria para entender, aceptar y así fluir con las situaciones que vivimos.
Amor, compasión, generosidad, agradecimiento y perdón, conceptos que todos conocemos y que en muchas ocasiones no logramos sentir de verdad. Descifra aquello que te cuesta más, pon tu atención en ello y persevera a lo largo de varios días, hasta que entiendas porqué te cuesta tanto. Actúa primero contigo y después con los demás.
Si es perdonar aprovecha este ciclo para hacerlo de verdad, pon tu energía en limpiar y regenerar emociones como el rencor, la rabia, la ofensa… esmérate y empuja hasta que lo logres. Si es agradecer, empieza ya ahora, fíjate en lo que tienes en general y da las gracias por ello, no una vez, a lo largo del día…
Hoy es un buen día para generar nuevos hábitos, actitudes saludables que te ayudarán a deshacer esos bloqueos emocionales, recuerda que eres un/a practicante novat@ así será más fácil encauzar tu mente y no te sentirás culpable por no obtener resultados inmediatos. Aprender a vibrar desde el Amor sin condiciones requiere voluntad, predisposición, práctica y mucha humildad.
Espejo Magnético