a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Me desafío a ser Feliz

Si deseas la felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Dalai Lama

No hay nada que perder y no hay nada que ganar, si es así, ¿porqué no optar siempre por la bondad, el amor y la compasión? Los sentimientos que escogemos sentir nos encaminan hacia el desarrollo de una situación u otra, puedes estar enfadad@ por mil razones, pero realmente mantener esta energía no te aporta soluciones.

La estabilidad emocional solo se consigue cuando somos capaces de darle la vuelta a lo que sentimos, no porque sea la solución, sino porque tal y como resonamos dentro, generamos fuera; por lo que la paz y tranquilidad internas son fundamentales para permitir que nuestra vida avance.

Hoy la energía del Perro nos muestra que a pesar de tener razones e incluso de tener la razón, no hay nada más importante que procurar por nuestra felicidad, ya que es ella la que nos procura la fuerza necesaria para entender, aceptar y así fluir con las situaciones que vivimos.

Amor, compasión, generosidad, agradecimiento y perdón, conceptos que todos conocemos y que en muchas ocasiones no logramos sentir de verdad. Descifra aquello que te cuesta más, pon tu atención en ello y persevera a lo largo de varios días, hasta que entiendas porqué te cuesta tanto. Actúa primero contigo y después con los demás.

Si es perdonar aprovecha este ciclo para hacerlo de verdad, pon tu energía en limpiar y regenerar emociones como el rencor, la rabia, la ofensa… esmérate y empuja hasta que lo logres. Si es agradecer, empieza ya ahora, fíjate en lo que tienes en general y da las gracias por ello, no una vez, a lo largo del día…

Hoy es un buen día para generar nuevos hábitos, actitudes saludables que te ayudarán a deshacer esos bloqueos emocionales, recuerda que eres un/a practicante novat@ así será más fácil encauzar tu mente y no te sentirás culpable por no obtener resultados inmediatos.  Aprender a vibrar desde el Amor sin condiciones requiere voluntad, predisposición, práctica y mucha humildad.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, compasión, desafío, emociones, kin 210, reto, y Tzolkin.
Kin Perro Lunar Blanco, Sello Perro, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>