Kin

Me descubro ante el Espejo

Vernos reflejados en todo lo que hacemos nos cuesta un montón; sí que nos fijamos en aquello que nos gusta, las cosas positivas en las que nos reconocemos: “yo también lo hago así”, “funciono igual que tú”, “a mi también me pasa”…, pero, ¿qué pasa con aquello que no nos gusta?; pues aquello que no nos agrada lo rechazamos, criticamos y ¡para nada! nosotros actuamos, pensamos y sentimos tal y cómo lo hacen los otros. Que capacidad la nuestra de discriminar lo que nos hace ser como somos.

La energía de hoy nos muestra sí o sí la verdad, puede que no quieras mirarla y así vives más tranquil@, ignorando lo que te da miedo saber y manteniéndote cieg@ para no ver aquello de lo que debemos responsabilizarnos y mana de nosotros con más o menos consciencia. Esta actitud nos crea separación, la distancia que existe entre nosotros y nuestra imagen reflejada en el espejo, que… a pesar de ser también nosotros no queremos reconocer.

Si reflexionamos sobre esto, desde la perspectiva emocional, estas actitudes no nos ayudan, no son buenas para nuestro corazón y de alguna manera lo sabemos, pero el ego queda atrapado en los reflejos externos para defender y mantener esa imagen de super-humano víctima de las circunstancias y así poder abusar de esta posición una y otra vez. El miedo a enfrentarnos con la verdad supera las ganas y necesidad de estar bien, así que en el fondo concedemos poder al ego porque ya nos gusta estar dónde estamos.

Si permitimos no podemos quejarnos, si permitimos aparentamos, si permitimos falseamos la realidad… si permitimos nos alejamos de la verdad y limitamos nuestra existencia a parámetros regidos por normas, protocolos y éticas que poco tienen que ver con el reflejo autentico de nuestro ser.

La energía de hoy nos muestra claramente con que topamos diariamente, nos invita a mirar para entender nuestra capacidad camaleónica de versionarnos una y otra vez en función de lo que vivimos y así poder ser más conscientes del uso que hacemos de la verdad. Por lo que es un buen día para fijarnos que muestra el exterior de nosotros para identificarnos en palabras, gestos, actitudes, pensamientos, actos y posiciones, así nos descubriremos y conoceremos un poquito más; sea tanto para bien como para mal, lo que si es seguro es que será sanador.


Yo me descubro ante el espejo, soy otro Tú


lqssajxtee8-tiko-giorgadze

(Espejo Resonante Blanco, kin 98)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 98, miedo, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Resonante Blanco, Sello Espejo, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>