a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

¿Me escondo la Verdad sobre mi mism@?

Mi estructura interna estos 13 días: Reconocer mi capacidad creativa, siendo consciente de cuando muestro mi mejor o peor versión de mi.

Día 4 de la onda encantada del águila, recuerda son 13 días dedicados a la visión y la creatividad.

Hoy nos ayuda una nueva visión. Delante de cualquier cosa que se te encalle o te obsesione, sepárate, coge perspectiva y sólo por hoy mirátelo de manera diferente. Reconectar con una nueva forma de ser, requiere de una nueva visión. Si inicias ese camino, sigue hasta el final, ofrécete la mejor versión de ti, date todo el amor que puedas, cuídate de no promover la negatividad.

Hoy el desafío es Crear Belleza y para crearla primero hay que observarla, verla en todas las cosas que te rodean, para así poder sincronizar tus movimientos para que tomen la misma forma. Es decir, si hay que hacer un gesto que sea bonito, si hay que decir algo que sea respetuoso y ensalzando lo positivo, mientras escuchas observa la belleza y expresión de la persona o la información que te está llegando, etc

Hoy hay que despertar la Intuición. Si permites que tus mejores cualidades tomen las riendas sentirás más alegría y harás desaparecer el miedo y las dudas. La observación contemplativa te fortalecerá y te ayudará a poner orden en tu mente creativa, así podrás desarrollar tu visión con la suficiente perspectiva de ti mism@, para ser consciente de que eres tu y sólo tu el que pone los impedimentos a tu potencial.

Hoy la tendencia natural es percibir y sentir la magia a nuestro alrededor. Fíjate en lo que te rodea, toda la información está a tu alcance, pero debes estar presente, olvidarte de lo que fue o sucedió, centrar tu atención en lo que pasa en tu interior a medida que vives el día. Percibe e intuye lo que sucede, ejercita tus capacidades y arriesga en tus movimientos.

Siempre se han considerado los Espejos como “puertas dimensionales” capaces de mostrarnos el otro lado de las cosas y/o otros lugares en otros niveles de existencia. Cuando eres capaz de entrar en una observación contemplativa, se te muestran los dominios internos de tu ser y tienes la capacidad de familiarizarte con el paisaje de tus reflejos, de reconocer como son tus verdades hoy, así puedes transformar lo negativo y nutrir lo positivo para usar la luz, tu brillo en generar la estructura interna que te permita crear la vida que quieres reflejar.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>